🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Numbers para Mac Añadir hipervínculo a una celda

Hipervinculos

Hola comunidad!!!,

una vez mas acudo a vosotr@s,...

Es posible crear un hipervinculo en una celda de numbers a otra dirección de carpeta como en Excell???


Como siempre, muchas gracias de antemano!!!


Retitulado por el Moderador.

iMac, macOS High Sierra (10.13.1), null

Publicado el 8/06/2018 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/06/2018 11:04 a. m.

Hola


Creo que es esto lo que buscas, te paso enlace.


Numbers para Mac: Enlazar con sitios web y mensajes de correo electrónico


Numbers para Mac: Introducir texto y números


Haznos saber si te vle o necesitas mas ayuda.


Saludos.


Saludos AlvaroK

7 respuestas

12/09/2018 10:55 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a los tres.

como tengo mas o menos el mismo problema Sanmi, voy a detallar mi problema.


Mira, a-Campos, en una tabla tengo una celda que tiene un pago de 100€, hasta aquí todo bien, pero no sabemos a que corresponde este pago, y de momento no insertamos comentarios.

.

En iCloud tengo una carpeta donde tengo las facturas en formato pdf. archivadas.


En otras bases, podemos insertar un hipervinculo el cual la ruta sería a la carpeta de las facturas que esta en iCloud, y si pinchamos sobre la celda que tiene los 100€, se visualiza la factura que justifica este pago ó cantidad, compruebas el documento y visualizamos los datos.


En Numbers hasta el momento no puedo utilizar esta acción, la cual en mi caso seria muy interesante.

Podemos poner comentarios sobre la celda y posteriormente vemos lo que escribimos en su momento, en este apartado de comentarios también seria muy interesante que se pudiese agregar un enlace para poder ir al iCloud, carpeta de las facturas y poder visualizarlas.


Como soy nuevo en esta comunidad, no se si es correcto que yo ponga este post, si no es correcto ruego me disculpes.


Saludos

Numbers para Mac Añadir hipervínculo a una celda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.