macbook pro lento con videos de la pagina wwdc 18 en Safari

Buenas tardes,

he estado viendo algunos videos en safari de la WWDC 18 y el MacBook Pro se pone lento y no fluye con normalidad; mientras que en otros navegadores como Firefox no me pasa. Igualmente, noto que va más lento con XCODE y que las ventanas o al hacer drag and Drop también es bastante lento. Tengo actualmente la ultima versión de High Sierra. He comprado videos de Youtube o con quicktime o incluso Elmedia player y no le pasa.

He resetado la PRAM o NVRAM, pero a la hora de hacer los comandos me salta siempre al modo de restauración de sistema como si pulsase CMD + R (y no tengo contraseña firmware, solo la de inicio de sesión).

¿que puede estar pasando?

Muchas gracias

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 8/06/2018 08:50 a.m.

Responder
5 respuestas

14/06/2018 04:57 a.m. en respuesta a a-campos

Buenos dias,

Tras realizar la instalación desde cero me vuelve a pasar lo mismo. Los videos desde la pagina de developer.apple.com me ralentiza el ordenador, mientras que en Firefox no.... No lo entiendo, se supone que la instalación desde cero me resuelva dicho problema, pero no ha sido así.

Sinceramente no comprendo nada porque cuando hago los test de hardware me dice que no ha encontrado ningún fallo.

La verdad que no se que hacer

10/06/2018 02:19 p.m. en respuesta a a-campos

Archivo cargado por el usuario

este es el monitor de actividad de mi MacBook Pro. no se veo que Kernel esta teniendo mucha memoria de uso. Este imagen es después de Reinstalar el Sistema, y vuelvo a tener el mismo problema. No se que esta pasando.

Gracias por todo. Cualquier aportación es útil. No se pero parece ser que como no funciono el respeto de NVRAM, siento que no va bien las demás cosas.

Si hago una instalación desde cero. Todo el tema de SMC y NVRAM o PRAM se corrigen o es distinto a eso.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macbook pro lento con videos de la pagina wwdc 18 en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.