Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Punto negro en la pantalla y se congela en programas

hola

tengo un MacBook Pro y me he dado cuenta que mi pantalla tiene un punto negro ,Ademas ,cuando levanto la pantalla en un segundo la pantalla se pone como televisor .. luego funciona normal pero no debe ser así ,ademas se congela mi programa eclipse que lo utilizo para programar ! es una core i5 8 gb ram .....

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JosephCalla

¿Que MacBook Pro tienes? ¿A que te refieres con lo de se pone como un televisor? ¿Con el uso normal funciona bien? Me refiero si no tocas la pantalla todo va bien. De momento resetea la Nvram - Pram y SMC a ver si mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Si con esto sigue igual prueba a arrancar en Modo a Prueba de <fallos y verifica su funcionamiento, con todo esto nos lo comentas a ver como evoluciona.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/06/2018 11:47 AM en respuesta a JosephCalla En respuesta a JosephCalla

Hola JosephCalla

¿Que MacBook Pro tienes? ¿A que te refieres con lo de se pone como un televisor? ¿Con el uso normal funciona bien? Me refiero si no tocas la pantalla todo va bien. De momento resetea la Nvram - Pram y SMC a ver si mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Si con esto sigue igual prueba a arrancar en Modo a Prueba de <fallos y verifica su funcionamiento, con todo esto nos lo comentas a ver como evoluciona.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Saludos.

9/06/2018 11:47 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JosephCalla

Pregunta: Punto negro en la pantalla y se congela en programas