Funda desgastada y rota

Hace 2 meses me compré una funda original de Apple para mi iPhone y del roce se ha ido desgastando de las esquinas hasta el punto de romperse en las dos esquinas inferiores de la funda, mi pregunta es: tiene garantía la funda?

iPhone 8 Plus

Publicado el 9/06/2018 02:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2018 02:58 a.m.

Hola carladerubí

Todos los productos de Apple tienen garantía, incluso los accesorios.

La cuestión es que Apple es quien determina si el daño está causado por mal uso o por defecto de fábrica.

Si fuera por defecto de fábrica, te lo cambiarían sin dudarlo.

Por eso debes llevarlo. Yo tengo también la funda original de Apple y la tengo desde hace bastante tiempo. No me ha ocurrido lo que dices, nada más lejos. La funda está perfecta. Así que es posible que con un uso de tan solo dos meses, Apple determine que es problema de fábrica. Pero solo ellos lo pueden decir.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2018 02:58 a.m. en respuesta a carladerubí

Hola carladerubí

Todos los productos de Apple tienen garantía, incluso los accesorios.

La cuestión es que Apple es quien determina si el daño está causado por mal uso o por defecto de fábrica.

Si fuera por defecto de fábrica, te lo cambiarían sin dudarlo.

Por eso debes llevarlo. Yo tengo también la funda original de Apple y la tengo desde hace bastante tiempo. No me ha ocurrido lo que dices, nada más lejos. La funda está perfecta. Así que es posible que con un uso de tan solo dos meses, Apple determine que es problema de fábrica. Pero solo ellos lo pueden decir.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Funda desgastada y rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.