🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Extender una red wifi con AirPort Extreme

Hola, tengo un dispositivo time capsule conectado al router, este time capsule es el que genera la red wifi. Quiero extender la red para que llegue mejor señal a una zona donde tengo 3 ordenadores, había pensado en comprar un AirPort Extreme y configurarlo para extender la red por wifi, mi pregunta es, ¿en el AirPort Extreme, que que esta conectado al time capsule por wifi le puedo conectar los ordenadores por ethernet? o ¿este solo extiende la señal wifi y no tiene habilitados los puertos ethernet?


muchas gracias

null-OTHER, OS X El Capitan (10.11.6), AirPort Extreme

Publicado el 9/06/2018 06:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/06/2018 04:19 a. m.

Hola Lufftpablo


El Airport Extreme en modo "Ampliar Red Inalambrica" funciona como un AP, con ello coge la red wifi a la que le conectes y funciona como extensor y podrás usar los puertos Ethernet sin problema. Piensa que cuanto mas lejos esten los equipos conectados osea el Time Capsule y el Extreme perderás mucha velocidad.


Un saludo y si tienes mas dudas nos lo comentas.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/06/2018 04:19 a. m. en respuesta a Lufftpablo

Hola Lufftpablo


El Airport Extreme en modo "Ampliar Red Inalambrica" funciona como un AP, con ello coge la red wifi a la que le conectes y funciona como extensor y podrás usar los puertos Ethernet sin problema. Piensa que cuanto mas lejos esten los equipos conectados osea el Time Capsule y el Extreme perderás mucha velocidad.


Un saludo y si tienes mas dudas nos lo comentas.


Saludos.

Extender una red wifi con AirPort Extreme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.