Compatibilidad del Appletv modelo A1469 con iphone x

No logro pasar lo que veo en el celular a mi Tv conectado a mi Apple TV y no se si es el modelo del Apple TV gracias

iPhone X

Publicado el 10/06/2018 10:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2018 10:30 p.m.

Hola miriam aliet!!

El modelo A1469 de Apple TV corresponde a un Apple TV de tercera generación.

Yo tengo los mismos modelos que tú, un Apple TV 3 y un iPhone X. El Apple TV actualizado a su última versión de tvOS que es la 7.2.2, y el iPhone actualizado a iOS 11.4.

Con ambos hago streaming perfectamente para ver el contenido del iPhone en mi Smart TV, así que son compatibles entre ellos.

¿Qué problemas concretos detectas?. Danos más detalles, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2018 10:30 p.m. en respuesta a miriam aliet

Hola miriam aliet!!

El modelo A1469 de Apple TV corresponde a un Apple TV de tercera generación.

Yo tengo los mismos modelos que tú, un Apple TV 3 y un iPhone X. El Apple TV actualizado a su última versión de tvOS que es la 7.2.2, y el iPhone actualizado a iOS 11.4.

Con ambos hago streaming perfectamente para ver el contenido del iPhone en mi Smart TV, así que son compatibles entre ellos.

¿Qué problemas concretos detectas?. Danos más detalles, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.