🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Zona horaria del iPhone congifuración

Zona horaria se cambia al apagar o reiniciar el IPhone. Punta Arenas, Chile. Adjunto imagenes. Así debe quedar para Punta Arenas Chile -3.

Archivo cargado por el usuario


Pero queda así al volver a encender el Iphone. Santiago, Chile -4 ... lo que es erróneo para Punta Arenas Chile.

Archivo cargado por el usuario

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 10/06/2018 05:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/06/2018 01:57 p. m.

Hola GestINFO,


Prueba con este enlace que te da unos consejos:

Obtener ayuda con la fecha y la hora en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Si no arreglas el problema, pide ayuda al Soporte Técnico:

Soporte técnico oficial de Apple


Normalmente yo me comunico con ellos por chat y me resuelven la duda en unos minutos.


Ya me cuentas si lo has solucionado!

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/06/2018 01:57 p. m. en respuesta a GestINFO

Hola GestINFO,


Prueba con este enlace que te da unos consejos:

Obtener ayuda con la fecha y la hora en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Si no arreglas el problema, pide ayuda al Soporte Técnico:

Soporte técnico oficial de Apple


Normalmente yo me comunico con ellos por chat y me resuelven la duda en unos minutos.


Ya me cuentas si lo has solucionado!

Un saludo

12/06/2018 09:40 a. m. en respuesta a marZara

Hola. Gracias por responder.

En el Iphone 6S Plus que fue comprado y actualizado recientemente ocurre esto.

Deshabilito, Asigno nueva zona horaria (Punta Arenas, Chile) y todo va bien.

Apago el celular y enciendo nuevamente y aparece zona horaria incorrecta. (Santiago, Chile)


Tu hablas de un chat y te responde rápido ... Cual es el link ???


Gracias.

Zona horaria del iPhone congifuración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.