Me vendieron un apple watch con cuenta icloud

mi pregunta es me vendieron un apple watch serie 2 pero la persona que me lo vendio no se acuerda de su cuentas icloud, ni su contraseña, ni su correo ni nada ya cheque y el apple watch no es robado mi pregunta es se puede desbloquear o no

Apple Watch Series 2

Publicado el 10/06/2018 12:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2018 01:04 p.m.

Hola jony879

Lo puede desbloquear el anterior dueño si consigue recuperar su cuenta. Si no es así, no se puede. De todas formas, el Apple Watch se enlaza con el iPhone. Es el mismo ID. ¿Tampoco se acuerda?

Te voy a dejar estos enlaces para que intente recuperarlo

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si consigue recuperarlo, entonces tiene que quitar el bloqueo de activación

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

El Bloqueo de activación está diseñado para mantener a salvo tu dispositivo y tu información en caso de que pierdas o te roben el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Si borras el contenido de tu dispositivo sin haber cerrado la sesión de iCloud primero, es posible que el Bloqueo de activación siga protegiéndolo. Tanto si has borrado el contenido de tu propio dispositivo como si lo has comprado de otra persona, puedes desactivar el Bloqueo de activación si introduces el ID de Apple y la contraseña correctos.

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigue, no podrás usarlo de ninguna manera.

Puede ponerse en contacto con Apple para que intenten ayudarle con el ID, si es que puede aportar información suficiente para identificarse y todavía cuenta con la factura del Apple Watch

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2018 01:04 p.m. en respuesta a jony879

Hola jony879

Lo puede desbloquear el anterior dueño si consigue recuperar su cuenta. Si no es así, no se puede. De todas formas, el Apple Watch se enlaza con el iPhone. Es el mismo ID. ¿Tampoco se acuerda?

Te voy a dejar estos enlaces para que intente recuperarlo

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si consigue recuperarlo, entonces tiene que quitar el bloqueo de activación

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

El Bloqueo de activación está diseñado para mantener a salvo tu dispositivo y tu información en caso de que pierdas o te roben el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Si borras el contenido de tu dispositivo sin haber cerrado la sesión de iCloud primero, es posible que el Bloqueo de activación siga protegiéndolo. Tanto si has borrado el contenido de tu propio dispositivo como si lo has comprado de otra persona, puedes desactivar el Bloqueo de activación si introduces el ID de Apple y la contraseña correctos.

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigue, no podrás usarlo de ninguna manera.

Puede ponerse en contacto con Apple para que intenten ayudarle con el ID, si es que puede aportar información suficiente para identificarse y todavía cuenta con la factura del Apple Watch

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me vendieron un apple watch con cuenta icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.