Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Buenas noches a todas/os, tengo un problema al intentar restaurar el macbook pro, creo que como muchos, bueno, mi intención era instalar El Capitán, pero ahora no me deja. O mejor dicho, yo no se hacerlo, acepto consejos para volver a El Capitán

Buenas noches a todas/os, tengo un problema al intentar restaurar el macbook pro, creo que como muchos, bueno, mi intención era instalar El Capitán, pero ahora no me deja. O mejor dicho, yo no se hacerlo, acepto consejos para volver a El Capitán una vez solucionado el problema de la instalación de sierra. Quería seguir utilizando final cut que tenía instalado y resulta que no vale con Sierra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Amadronex

Si lo tenías insatalado antes de Sierra lo tendrás disponible desde la App Store, desde ahí lo puedes bajar y crear un usb de instalación con la utilidad installcreatemedia disponible desde Terminal, descarga Capitan y desdepues sigue este manual de Apple para ello, recuerda poner un usb de al menos con 8Gb y de nombre le pones My Volume.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

Si tienes una copia de seguridad de Time Machine con copia desde Capitan podrás también volver a el.

Si tienes mas preguntas o dudas nos cuentas.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/06/2018 05:30 PM en respuesta a Amadronex En respuesta a Amadronex

Hola Amadronex

Si lo tenías insatalado antes de Sierra lo tendrás disponible desde la App Store, desde ahí lo puedes bajar y crear un usb de instalación con la utilidad installcreatemedia disponible desde Terminal, descarga Capitan y desdepues sigue este manual de Apple para ello, recuerda poner un usb de al menos con 8Gb y de nombre le pones My Volume.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

Si tienes una copia de seguridad de Time Machine con copia desde Capitan podrás también volver a el.

Si tienes mas preguntas o dudas nos cuentas.

Saludos.

10/06/2018 05:30 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Amadronex

Pregunta: Buenas noches a todas/os, tengo un problema al intentar restaurar el macbook pro, creo que como muchos, bueno, mi intención era instalar El Capitán, pero ahora no me deja. O mejor dicho, yo no se hacerlo, acepto consejos para volver a El Capitán