Problema batería NUEVA IPhone 6s
Tengo un iPhone 6s desde enero de 2016, y el pasado martes 5 de junio acudí al Apple Stonehenge porque la duración de la batería hacía insostenible continuar usando el dispositivo.
Me indicaron que tenía más de 600 cargas y que su vida útil al encontrarse al 81% de capacidad, se consideraba acabada. Por tanto me la sustituyeron por una nueva a 29€.
El problema es que la duración de la batería es la misma a pesar de tener una batería totalmente nueva con el 100% de capacidad. No consigo que dure más de unas 6 horas, y como se puede ver en la captura tengo el 30% con apenas 1 hora de uso de whatsapp y 4 en espera.
Tengo iOS 11.4 actualizado desde esta misma semana a través de iTunes, y además he restaurado y cargado mi copia de seguridad, pero no se ha solucionado nada.
He llamado al soporte pero a través de la asistencia remota han comprobado que tanto la batería como el hardware no da errores en el test.
No consigo entender como una batería TOTALMENTE nueva tiene estos problemas de rendimiento y estoy muy decepcionado por haberme gastando 29€ y tener la misma duración que la anterior con casi 700 ciclos.
No entiendo como el teléfono me puede haber gastado el 22% y el whatsapp en espera el 44%
Esta noche me he acostado con el teléfono al 45% y cuando le levante se había apagado...
Por favor a ver si alguien me puede dar algún consejo para solucionar este problema, gracias
iPhone 6, iOS 11.4