Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Comprando Logic Pro X tendré Logic Pro para siempre o tendré que pagar por actualizar a futuras versiones?

¡Buenas a tod@s!

Estoy comenzando en la producción musical y de todos los DAW's que he probado, visto o consultado, Logic Pro X me parece una auténtica maravilla, por todo su contenido y sus posibilidades.

Mi pregunta es, si compro Logic Pro X, ¿tendré que pagar por futuras actualizaciones y versiones?

Quiero decir, por ejemplo, si Logic Pro X, que es la versión 10.x (10.1, 10.3, etc.), fuera publicado con una versión 11 o 12 o lo que fuera, ¿tendría que volver a pagar una nueva versión o el software lo tendré para las próximas versiones?

¡Un saludo y muchas gracias por leerme!

MacBook Air, iOS 10.3, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/06/2018 08:32 AM en respuesta a Ghenesis En respuesta a Ghenesis

Apple sigue la política de paga una vez y disfruta siempre.

Pero ese "siempre" puede no ser para "siempre", quizás dentro de X obliguen a pagar de nuevo, eso no se puede saber.

12/06/2018 08:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ghenesis

Pregunta: ¿Comprando Logic Pro X tendré Logic Pro para siempre o tendré que pagar por actualizar a futuras versiones?