Batería 6S tras instalación iOS 11.4

Más que una pregunta es una queja. Quiero que quede constancia en este foro de los problemas que me está generando en las baterías de mis dos iPhone 6S (uno de ellos adquirido hace 3 meses). Es obvio que no es un problema de hardware o batería de litio porque los problemas aparecieron tras la instalación de iOS 11.4 y en ambos terminales. La batería se gasta sola, sin usar el dispositivo en un tiempo muy corto. Esta noche sin utilizar el iPhone y con la batería al 100% consumió el 50% sin haberlo usado y con el modo ahorro de batería activado. Aparentemente el problema se recrudece cuando está conectado a una red WIFI. Y sí, ya he probado todo lo que he leído en los foros oficiales. Restaurar el terminal, comprobar el estado de la batería, forzar reinicio, dejar el terminal apagado unos minutos, y todo lo que habéis escrito. Espero que solucionen este claro bug de este software, y cuanto antes. Gracias

iPhone 6s, iOS 11.4

Publicado el 12/06/2018 01:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2018 01:17 p.m.

En principio, con la última actualización de iOS 11.4.1, el rendimiento de la batería vuelve a ser normal. Era obvio que era un problema de software, pues de lo contrario no me sucedería en mis dos iPhone 6s (uno de ellos con 3 meses de uso). No han reconocido el error pero lo han solucionado. Satisfecho sí, pero no sumamente satisfecho.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2018 01:17 p.m. en respuesta a santigusa

En principio, con la última actualización de iOS 11.4.1, el rendimiento de la batería vuelve a ser normal. Era obvio que era un problema de software, pues de lo contrario no me sucedería en mis dos iPhone 6s (uno de ellos con 3 meses de uso). No han reconocido el error pero lo han solucionado. Satisfecho sí, pero no sumamente satisfecho.

20/06/2018 11:43 a.m. en respuesta a marcosdeponferrada

Hola de nuevo, marcosdeponferrada!!

Queda constancia de tu queja, pero aquí estamos para ayudarnos en caso de inconvenientes o problemas con nuestros dispositivos.

Si ya has seguido todos los consejos de otros debates de esta comunidad, en los que se detallan consejos para intentar solucionar el problema que comentas, y no lo has podido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Y también puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

De todo corazón, espero que puedas solucionar el problema lo antes posible.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/07/2018 01:23 p.m. en respuesta a marcosdeponferrada

Hola marcosdeponferrada!!

Estupendo!! Me alegra que haya mejorado el rendimiento de tu iPhone con la nueva actualización 🙂

marcosdeponferrada escribió:

Era obvio que era un problema de software

En tu caso, eso parece.

marcosdeponferrada escribió:

No han reconocido el error pero lo han solucionado. Satisfecho sí, pero no sumamente satisfecho.

Reconocer errores podría interpretarse con las muchas actualizaciones de software que Apple pone a nuestra disposición.

Yo, como usuario de sus productos, no quiero ni espero que alguien de las altas esferas de Apple salga en las noticias reconociendo el fallo, ni nada por el estilo. Prefiero que inviertan ese tiempo en trabajar para conseguir un mejor sistema operativo, que es lo que creo que hacen, trabajar duro por mejorar.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería 6S tras instalación iOS 11.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.