Tarda mucho en conectarse teclado y mouse

Siempre que mi mac regresa de un reposo, mi teclado y mouse tardan mas de 3 minutos en volver a conectarse con la mac. Mi maquina la compre en Marzo del 2018. Es normal?

iMac with Retina 5K display

Publicado el 12/06/2018 01:38 p.m.

Responder
2 respuestas

20/09/2018 04:40 a.m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, gracias por tu respuesta.
He seguido los pasos desde el dia que me sugeriste y ayer mismo, mi mac sigue igual.
Nunca se desconecta mi teclado o mouse, solamente pasa esto cuando la dejo de usar unos minutos y entra en estado de suspension, de ahi tarda hasta 5 o 10 minutos, aun cuando desactive el bluetooth. He buscado por todos lados la respuesta y creo que he llegado a la conclusion que me salio mala mi mac. este problemaque describo tiene garantia?. saludos y gracias una vez mas.

12/06/2018 02:40 p.m. en respuesta a benjaxs

Hola benjaxs

No, no es normal, la conexión no debería de llevar mas de unso segundos, puedes resetar al SMC y Nvram para ver si soluciona el problema, en caso contrario puedes vincular de nuevo tu teclado y ratón a ver si lo soluciona.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Otra opción es Restablecer el módulo Bluetooth, eso lo puedes hacer presionado las teclas Mayúscilas + Alt a la vez que con el ratón haces click en el icono del Bluetooth, verás que en el menú del Bluetooth ahora tienes mas opciones usa la de "Depurar" y en el desplegable que se abre con mas opciones la de Restaurar Módulo Bluetooth. A ver si estas soluciones hacen mejorar la conexión con tus dispositivos.

Nos vas contando como evoluciona el problema.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarda mucho en conectarse teclado y mouse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.