Mac no deja crear particion de bootcamp

hola, eh intentado utilizar bootcamp para trabajar en mi Mac, hace un tiempo lo intente pero por razones desconocidas se cancelo, ahora intento instalarlo de nuevo y tengo la sorpresa que no me deja, necesito trabajar:cArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iMac, iOS 11.4

Publicado el 13/06/2018 12:18 a.m.

Responder
5 respuestas

13/06/2018 04:29 a.m. en respuesta a lNachoWTF

Hola INachoWTF.

¿Había sempezado a instalar la otra vez? Restaura la PRAM y SMC antes de ejecutarlo. Igual tienes algún problema con la partición si antes intentaste hacerlo, mira en la Utilidad de Discos si es así. Por lo que veo la segunda pantalla es de como tiene que estar dado que si da la opción de instalarlo. ¿Que sistema tienes? Lo digo por lo de Windows 7 y no 10.

https://support.apple.com/es-es/HT201295

https://support.apple.com/es-es/ht204063

Esperamos tus respuesta para ver de donde viene el problema.

Saludos

Saludos AlvaroK.

13/06/2018 01:33 p.m. en respuesta a a-campos

Hola, te informo un poco, cuando pude instalar bootcamp, le asigne 500gb a windows (es un disco de 1TB), luego de que se cancelo a mi Mac le quedo 500gb de Almacenamiento y no el TB, los otros 500gb desaparecieron, quedaron en el limbo por asi decirlo , ademas de aparecer un nuevo disco llamado "Sin titulo" (el cual por mas que intente no puedo deshacer la Particion, No me deja , da error) Ese disco la verdad nose de donde habra salido (Primera imagen)Archivo cargado por el usuario

Este es mi sistema operativo

Archivo cargado por el usuario

Mi disco (Nacho iMac)+ el disco que desconozco de donde salio (Ojo, mi disco es un 1tb pero solo reconoce 500gb)

Archivo cargado por el usuario

Intentare hacer lo que me dices, ahi tienes datos de los cuales pude recopilar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac no deja crear particion de bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.