Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: "Apagar equipo" en inglés

Desde que hice la última actualización de os x El Capitán, cuando doy a "Apagar equipo", el cuadro de diálogo que sale con una cuenta atrás para apagar el ordenador sale en inglés. ¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Muchas gracias.-

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Si instalaste el sistema con idioma inglés y luego lo cambiaste, es posible que algunos mensajes se queden en ese idioma. Me ha pasado varias veces, no es preocupante.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/06/2018 10:53 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias compañero a-campos por interesarte en mi duda. Me refiero al cuadro de diálogo que se despliega cuando das a "Apagar equipo". En mi iMac con Snow Leopard me dice: "¿Seguro que desea apagar el ordenador?", y debajo me aparece un mensajito que indica que si no hago nada en 1 minuto se apagará el equipo. Ahí es donde aparece una cuenta atrás.

Muchas gracias, un saludo.-

14/06/2018 10:53 AM

Responder Útil

14/06/2018 11:47 AM en respuesta a Carlos_Mariano En respuesta a Carlos_Mariano

Hola de nuevo.

Puede ser que mi memoria ya me la estaba jugando jajajaja.... Hace mucho que no trasteo con Snow Leopard, no te preocupes, lo raro es que ese es un mensaje del sistema y tu lo tienes en Español. ¿Tienes actualizado Capitán a la última revisión? Debe ser un Bug del sistema o que algo quedo mal desde la instalación no te preocupes por ello.

Saludos.

14/06/2018 11:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Carlos_Mariano

Pregunta: "Apagar equipo" en inglés