Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: el ios pesa 11.49 GB y mi iphone es de 16 GB

Paso desde la actualización de ios 11 no se si se pueda quitar las actualizaciones o algo ya o puedo descargar descargar nada y no se como checar si fue liberado por IMEI para no perder la liberación si lo regreso a configuración de fábrica aunqu o en si ayude a liberar espacio

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/06/2018 10:30 AM en respuesta a Daxternator En respuesta a Daxternator

A mí, el sistema me ocupa 4,88 Gb. Actualicé recientemente a iOS 11.4. Mi iphone también es de 16 Gb de capacidad de disco duro, y no tengo ningún problema.

Saludos.-

14/06/2018 10:30 AM

Responder Útil

14/06/2018 11:50 AM en respuesta a Daxternator En respuesta a Daxternator

Hola Daxternator

Lo mejor para recuperar espacio es restaurar el terminal, con ello limpias muchas cosas incluodo restos de actualizaciones, si tu terminal esta liberado por Imei no tendrás problema pues eso es permanente, si la sim de tu operador es otra diferente al que venía tu terminal es que esta liberado si no no podrías tener cobertura.

Un saludo.

14/06/2018 11:50 AM

Responder Útil (1)

14/06/2018 02:25 PM en respuesta a Daxternator En respuesta a Daxternator

¿Puede ser que estés haciendo la restauración desde una copia de iTunes de todo el iPhone?

Si es ése el caso, imagino que te instalará todo el ios más todas las configuraciones, contenidos, apps... que tuvieras antes en tu iPhone, y por eso, te seguirá ocuando más de 11Gb.

Un saludo.-

14/06/2018 02:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Daxternator

Pregunta: el ios pesa 11.49 GB y mi iphone es de 16 GB