¿Cómo arreglo la flecha de mi computadora MacBook Pro que se mueve sola?
La flecha de mi computadora se mueve sola y selecciona cosas al azar y no me permite utilizar nada
Solo intente actualizar el software pero aun así no hubieron cambios
La flecha de mi computadora se mueve sola y selecciona cosas al azar y no me permite utilizar nada
Solo intente actualizar el software pero aun así no hubieron cambios
Hola PaolaB
Puedes probar a restaurar la SMC y Nvram a ver si soluciona el porblema, el teclado al ser una conexión interna usb en la placa con ese reseteo puede que se solucione. Te dejo instrucciones para que lo hagas.
Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)
Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple
¿Tu mac tiene algún tiempo ya? Es que he visto algún problema parecido pero no era del teclado y si del Trackpad por un problema de batería hinchada.
Nos vas comentando.
Saludos.
Hola PaolaB
Puedes probar a restaurar la SMC y Nvram a ver si soluciona el porblema, el teclado al ser una conexión interna usb en la placa con ese reseteo puede que se solucione. Te dejo instrucciones para que lo hagas.
Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)
Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple
¿Tu mac tiene algún tiempo ya? Es que he visto algún problema parecido pero no era del teclado y si del Trackpad por un problema de batería hinchada.
Nos vas comentando.
Saludos.
Es otra opción, yo de todas maneras haría copia de seguridad para no perder tus datos, puedes hasta reinstalar sin perderlos por probar, el caso es que en ciertos equipos ese comportamiento se debe a una batería hinchada por mal estado, s una posibilidad ¿Va bien el trackpad y el clic?.
Saludos.
Hola de nuevo.
PAra reinstalar desde una copia de Time MAchine deberás tener una hecha, en caso de reinstalar para solucionar problemas del sistema te dejo instrucciones.
Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple
Una vez lo hayas hecho o si tienes mas dudas nos comentas.
Saludos.
Hola, hice lo que me indicaste anteriormente, pero el problema no desapareció, todo siguen igual
Si, ya tiene un tiempo, la compre en el 2013
Y si borro todo lo de mi computadora? O sea la dejo sin nada, como si fuera nueva ¿se arreglará el problema o no?
Y como puedo hacer eso de reinstalar y lo de la copia de seguridad?
Hola de nuevo, deberás llevarlo a ver si esta afectado por algo de la batería o es un problema del sistema, para ello intenta arrancar en modo seguro a ver si lo hace.
Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple
Nos comentas que hace desde el modo seguro.
Saludos.
¿Cómo arreglo la flecha de mi computadora MacBook Pro que se mueve sola?