¿Cómo arreglo la flecha de mi computadora MacBook Pro que se mueve sola?

La flecha de mi computadora se mueve sola y selecciona cosas al azar y no me permite utilizar nada

Solo intente actualizar el software pero aun así no hubieron cambios

Publicado el 14/06/2018 10:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2018 12:09 p.m.

Hola PaolaB

Puedes probar a restaurar la SMC y Nvram a ver si soluciona el porblema, el teclado al ser una conexión interna usb en la placa con ese reseteo puede que se solucione. Te dejo instrucciones para que lo hagas.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

¿Tu mac tiene algún tiempo ya? Es que he visto algún problema parecido pero no era del teclado y si del Trackpad por un problema de batería hinchada.

Nos vas comentando.

Saludos.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2018 12:09 p.m. en respuesta a PaolaB

Hola PaolaB

Puedes probar a restaurar la SMC y Nvram a ver si soluciona el porblema, el teclado al ser una conexión interna usb en la placa con ese reseteo puede que se solucione. Te dejo instrucciones para que lo hagas.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

¿Tu mac tiene algún tiempo ya? Es que he visto algún problema parecido pero no era del teclado y si del Trackpad por un problema de batería hinchada.

Nos vas comentando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo arreglo la flecha de mi computadora MacBook Pro que se mueve sola?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.