icloud Lleno y no tengo nada de archivos ni fotos ni nada.

me envian correos diciendo que no tendre envio de correo por que tengo el iCloud lleno cuando la realidad no tengo ningun archivo alojado en el icloud... que puedo hacer para mejorar eso.. y que mi correo funcione mejor.

iPhone 6, iOS 11.4

Publicado el 14/06/2018 10:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2018 01:08 p.m.

Hola csalazarc

En iCloud se puede llenar el espacio con otras cosas. Depende de lo que tengas activado. Por ejemplo copias de seguridad o aplicaciones como WhatsApp.

Tienes que comprobar que es lo que está ocupando espacio.

Para hacerlo entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud y allí verás el almacenamiento utilizado y el libre y las apps que usan iCloud y si además, entras en Gestionar almacenamiento, sabrás lo que ocupa cada servicio de iCloud.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2018 01:08 p.m. en respuesta a csalazarc

Hola csalazarc

En iCloud se puede llenar el espacio con otras cosas. Depende de lo que tengas activado. Por ejemplo copias de seguridad o aplicaciones como WhatsApp.

Tienes que comprobar que es lo que está ocupando espacio.

Para hacerlo entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud y allí verás el almacenamiento utilizado y el libre y las apps que usan iCloud y si además, entras en Gestionar almacenamiento, sabrás lo que ocupa cada servicio de iCloud.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

icloud Lleno y no tengo nada de archivos ni fotos ni nada.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.