🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fototeca en windows

Hola, solia guardar mis archivos en DROPBOX, en espera de mejorar... cancele ese servicio y empece a usar ICLOUD pero no entiendo bien como funciona! es mas complejo que DROPBOX y ahora no se si hice una buena decision

Borro fotos de mi telefono y despues vuelven a aparecer!!!! no entiendo porque!

Tampoco se bien cual es la diferencia de las carpetas CARGAS y DESCARGAS en el explorador de windows donde esta mi fototeca de icloud


Ayuda por favor!!

Publicado el 14/06/2018 12:37 p. m.

Responder
1 respuesta

15/06/2018 01:02 p. m. en respuesta a elpapademanu

Hola elpapademanu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo funciona la fototeca de iCloud. Me encantaría ofrecerte información al respecto.

El siguiente enlace ofrece detalles sobre esta función, y cómo configurarla:

Fototeca de iCloud

Cómo funciona

La fototeca de iCloud guarda cada foto y cada video automáticamente en iCloud para que puedas acceder a la biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras. Todos los cambios que realices en la colección en un dispositivo también se aplicarán en los otros dispositivos. Verás las fotos y los videos organizados por Momentos, Colecciones y Años. Todos los recuerdos y las personas se actualizan en todos los medios. De esa forma, puedes encontrar rápidamente el momento, el familiar o el amigo que estás buscando.

La colección se carga en iCloud cada vez que el dispositivo se conecta a Wi-Fi y tiene la batería cargada. Si tienes iOS 11 o posterior, la biblioteca también se actualiza a través de datos celulares. Según la velocidad de Internet, el tiempo que lleva visualizar las fotos y los videos en todos los dispositivos y en iCloud.com puede variar.

Si deseas acceder a tus fotos utilizando la fototeca de iCloud en Windows, sigue los siguiente pasos:
Configurar y usar la Fototeca de iCloud en una PC con Windows​
Finalmente, te invito a que compartas cualquier otra pregunta sobre este tema. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.

Fototeca en windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.