Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Tengo una Macbook Air A1466 y desde la semana pasada tengo problemas con el HDMI

Hola a todos, tengo una Macbook Air A1466 2015 13" y nunca había tenido problemas con el HDMI, siempre me había funcionado a la perfección, pero desde la última actualización del MacOs High Sierra empece a presentarlos, ya no detecta la pantalla y no es problema del cable HDMI porque funciona en el PS4 y Blu-Ray, ni tampoco es el adaptador al HDMI porque ya lo he intentado en dos diferentes con la Macbook y tampoco, ya restablecí el SMC, PRAM y NVRAM y sigue sin funcionarme, sinceramente no se que hacer, alguien tiene un truco o que haya tenido el mismo problema y le funcione? Leí que con la actualización a MacOs High Sierra, todos los adaptadores no originales dejarían de funcionar, pero se lo leí a un usuario, he buscado en foros y demás y nadie lo confirma, quisiera saber si alguien tiene una solución, gracias!

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/06/2018 04:53 AM en respuesta a FranciscoFCB97 En respuesta a FranciscoFCB97

Hola, Francisco!

Sí, al parecer sólo en comentarios por algunos foros se indica ese problema, de todos modos en esta página de Apple donde se habla de todos los posibles problemas:

Obtener ayuda con los problemas de vídeo en las pantallas externas conectadas al Mac - Soporte técnico de Apple

Al final dice de ponerse en contacto con el soporte, lo digo por si no lo has hecho y lo mismo te pueden decir algo.

Un saludo y mucha suerte! 🙂

15/06/2018 04:53 AM

Responder Útil

15/06/2018 06:15 AM en respuesta a FranciscoFCB97 En respuesta a FranciscoFCB97

Hola Francisco.

Yo tengo uno igual y cuando se pone así lo que me funciona es encender la TV y después el Air. Si lo conecto según está encendido no lo detecta la Tv ya no se sis por la salida del Mac o que.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

Saludos Alvaro

15/06/2018 06:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: FranciscoFCB97

Pregunta: Tengo una Macbook Air A1466 y desde la semana pasada tengo problemas con el HDMI