Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: no funciona mi FaceTime

Desde que tengo el iphone X, no me aparece la app de FaceTime. Ya he probado todas las posibilidades de solución que están en la página de Apple y hasta ahora no me reactiva el FaceTime. Tengo actualizado el iOS. Lo más extraño es que mi iMessage sí funciona. ¿Algún caso parecido?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/06/2018 12:13 AM en respuesta a rocheross En respuesta a rocheross

Holarocheross

¿No te aparecia desde el primer momento de adquirir el dispositivo?¿has comprobado que no sea de los paises donde no funciona facetime:FaceTime no está disponible o podría no aparecer en los dispositivos adquiridos o utilizados en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán. No obstante, con iOS 11.3 o versiones posteriores, FaceTime está disponible en los iPhone, iPad y iPod touch de Arabia Saudí.?

Si no lo has realizado, prueba a restaurar a sus valores de fabrica:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, sin restaurar copia de seguridad. Si nada de lo anterior te resulta de utilidad ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

17/06/2018 12:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rocheross

Pregunta: no funciona mi FaceTime