Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, mi MacBook Air no escribe números si no símbolos.

me ayudan por favor, gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Yeferson!

Te dejo este enlace con varias posibilidades de solución, a ver si alguna es la que provoca ese error:

macOS Sierra: Si no funcionan las teclas del teclado

Pero lo más importante: que el Mac esté actualizado, y ya lo que veas ahí y puedas probar, a ver si se soluciona, ya nos cuentas.

Un saludo y suerte! 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/06/2018 05:20 AM en respuesta a yefersondeturbo En respuesta a yefersondeturbo

Hola, Yeferson!

Te dejo este enlace con varias posibilidades de solución, a ver si alguna es la que provoca ese error:

macOS Sierra: Si no funcionan las teclas del teclado

Pero lo más importante: que el Mac esté actualizado, y ya lo que veas ahí y puedas probar, a ver si se soluciona, ya nos cuentas.

Un saludo y suerte! 🙂

17/06/2018 05:20 AM

Responder Útil (1)

17/06/2018 05:25 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola yefersondeturbo

Mira que no tengas activada esta opción, eso hace que las teclas de función sean al revés y sean símbolos y que el idinoo lo tengas en Español - iso.

Archivo cargado por el usuario

Nos cuentas como te va.

Saludos.

Saludos AlvaroK

17/06/2018 05:25 AM

Responder Útil (1)

17/06/2018 05:31 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muy buenas a-campos! 🙂

Pues yo tengo eso elegido en mi iMac y no hace nada extraño, a mi me da que va a tener alguna tecla encajada o algo y hace que escriba raro, si tiene la tecla FN como si estuviera accionada puede hacer cosas raras, creo 🙂

Un saludo y buen día!

17/06/2018 05:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: yefersondeturbo

Pregunta: Hola, mi MacBook Air no escribe números si no símbolos.