Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Quiero saber , a quien le pertenece un numero de iphone , y un celular , de una amiga de hace años

Quiero saber , a quien le pertenece un numero y un celular de una amiga de hace años , que hace tiempos no veo , pero me entere que tiene iphone como cellular

localizar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

17/06/2018 12:02 PM en respuesta a darios789 En respuesta a darios789

Hola darios789

No hay manera de saber el número de esa persona si no te lo dan, creo que es eso lo que quieres saber, o si sabes el número sería llamar, Apple no da información y las operadoras tampoco sobre números.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

17/06/2018 12:02 PM en respuesta a darios789 En respuesta a darios789

Hola darios789

No hay manera de saber el número de esa persona si no te lo dan, creo que es eso lo que quieres saber, o si sabes el número sería llamar, Apple no da información y las operadoras tampoco sobre números.

Un saludo.

17/06/2018 12:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: darios789

Pregunta: Quiero saber , a quien le pertenece un numero de iphone , y un celular , de una amiga de hace años