🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi macbook 2.1 no enciende con la bateria

compre un macbook 2.1. Le coloco pila nueva con su carga completa. Pulso el boton de encendido,pero,pero no enciende.Esta totalmente muerto..Que puedo hacer fuera de llevarlo al tecnico.

Apple Watch Series 2, Windows 10

Publicado el 18/06/2018 11:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/06/2018 11:13 a. m.

Hola jorgedesohacha

En este enlace Apple te dice que hacer

Si tu Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple

Si después de probar todas las posibles soluciones, no funciona, tienes que llevarlo para que te hagan un diagnóstico

Un saludo

2 respuestas

18/06/2018 11:31 a. m. en respuesta a jorgedesohacha

Hola jorgedesohacha


DEspues de los buenos consejos de la compañera l@masrubia vamos a ver si podemos hacer algo con ese blanquito, yo tengo 2 de esos MacBook y si tiene carga en esas baterías te lo indica los led de estado que tieneesta al darle al botón, mira si se encienden para verificar que esta cargada, por otro lado ¿Enciende con el cargador? ¿Carga la batería?. Lo malo de esos equipos es que Apple ya no los arrgla dese hace mucho y tienes que buscar quien lo haga y consiga piezas para el dado que es un equipo del año 2006. Por otro lado puedes intentar Aparte de la SMC como te indican resetar al Pram si el equipo enciende con el alimentador. Esos equipos tenían a veces problemas con el bot+on de encendido, fallaba este pero si se encendía las teclas si funcionaban por eso puede ser también un problema del Top Case osea de la tapa que lleva el teclado + encendido + trackpad.


Esperamos tus respuestas para ver de donde puede venir el fallo de encendido.


Saludos.


Saludos l@masrubia

mi macbook 2.1 no enciende con la bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.