Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPad de seguna mano

Hola! Quiero comprarme un iPad de segunda mano y agradecería mucho si me pudierais orientar en cuanto a que modelo elegir que no sea demasiado antiguo y sus funciones sean muy limitadas y tampoco busco lo último dado que ésto será bastante caro. El uso que voy a darle es un uso normal, no profesional. No se si me he explicado bien.

Gracias.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

19/06/2018 04:53 PM en respuesta a Moni0000 En respuesta a Moni0000

Hola, Moni!

Mira los modelos Air 2, son extraordinarios, tengo uno que ha cumplido ya tres años y está como nuevo, y es sólo de 16 gigas, lo uso para GarageBand, hacer Música, y bueno, es perfecto, en el mercado de segunda mano hay un poco de todo, pero buenos precios en general, y para empezar en el universo iPad es absolutamente genial.

Un saludo y suerte! 🙂

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

19/06/2018 04:53 PM en respuesta a Moni0000 En respuesta a Moni0000

Hola, Moni!

Mira los modelos Air 2, son extraordinarios, tengo uno que ha cumplido ya tres años y está como nuevo, y es sólo de 16 gigas, lo uso para GarageBand, hacer Música, y bueno, es perfecto, en el mercado de segunda mano hay un poco de todo, pero buenos precios en general, y para empezar en el universo iPad es absolutamente genial.

Un saludo y suerte! 🙂

19/06/2018 04:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Moni0000

Pregunta: iPad de seguna mano