Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iphone 8 actualizado a la version 11.4 de ios al grabar la pantalla antes ponia musica y se escuchaba en el video al terminar la grabacion, hoy al momento que grabo la pantalla no se escucha nada de audio interno alguien sabe a que se debe?

Grabacion de pantalla no se escucha audio intern, me podrian ayudar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/06/2018 10:39 AM en respuesta a arturogb41 En respuesta a arturogb41

Yo tengo entendido que ya no se puede grabar las canciones de Apple Music con el sistema para grabar la pantalla, quiza por un Copyright mas estricto, pero desde IOS 11.4 que no se puede, segun entiendo.

Un saludo!

19/06/2018 10:39 AM

Responder Útil

20/06/2018 07:32 PM en respuesta a arturogb41 En respuesta a arturogb41

Hola arturogb41!!

Cuando se graba la pantalla con la función de grabación de pantalla desde el centro de control, si tienes el audio activado en la grabación, el iPhone tanto debería grabar la pantalla como el audio que los micrófonos integrados detecten.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Cómo grabar la pantalla del iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

He estado haciendo pruebas en mi iPhone, actualizado a iOS 11.4 y, con el micrófono activado al grabar la pantalla, no se ha grabado el audio de una canción que estaba reproduciendo en Apple Music. Sin embargo, sí se ha grabado el audio de un vídeo de Youtube que he puesto a reproducir.

Entiendo que con alguna actualización de iOS, ya no se permite la grabación de según qué audios por temas de derechos de autor.

Con algunas apps reproduciéndose en segundo plano sí se grabará el sonido y con otras no.

Haz pruebas, a ver si consigues alguna opción que te vaya bien y nos cuentas.

Saludos a todos!! 🙂

20/06/2018 07:32 PM

Responder Útil (1)

20/06/2018 07:37 PM en respuesta a arturogb41 En respuesta a arturogb41

Si, es posible que con alguna actualización de iOS ya no se permite la grabación de según qué audios por temas de derechos de autor, sobre todo de Apple Music.

Prueba con otra app de música.

Saludos!!

20/06/2018 07:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: arturogb41

Pregunta: Tengo un iphone 8 actualizado a la version 11.4 de ios al grabar la pantalla antes ponia musica y se escuchaba en el video al terminar la grabacion, hoy al momento que grabo la pantalla no se escucha nada de audio interno alguien sabe a que se debe?