Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Tengo una duda

Registre tarjeta en apps store y me descontaron dinero saben si me lo regresan? no hice ningun compra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

En efecto, hace un pequeño cargo en la tarjeta a fin de verificar que no es falsa. Es una práctica habitual.

Al cabo de unos días volverás a tener el ingreso en tu cuenta.

El motivo de que tarde tanto es que aunque los cargos son al momento al que lo hace tarda unos días en verlo efectivo, luego al dar la orden de devolución pasa lo mismo. El otro día en otro servicio (no de Apple) estas con las fechas: cargo de un euro el día 06 de junio (día en el que dí la tarjeta de alta)... devolución de ese euro... el 13 de junio.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/06/2018 01:00 AM en respuesta a Alejandra1992 En respuesta a Alejandra1992

En efecto, hace un pequeño cargo en la tarjeta a fin de verificar que no es falsa. Es una práctica habitual.

Al cabo de unos días volverás a tener el ingreso en tu cuenta.

El motivo de que tarde tanto es que aunque los cargos son al momento al que lo hace tarda unos días en verlo efectivo, luego al dar la orden de devolución pasa lo mismo. El otro día en otro servicio (no de Apple) estas con las fechas: cargo de un euro el día 06 de junio (día en el que dí la tarjeta de alta)... devolución de ese euro... el 13 de junio.

20/06/2018 01:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alejandra1992

Pregunta: Tengo una duda