Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Problemas con eliminacion de particion de bootcamp

Recientemente restaure mi MacBook Pro a estado de fabrica. sin embargo, la partición del Bootcamp no se elimino y la intente eliminar manualmente pero aparece el siguiente mensaje.

Archivo cargado por el usuario

Ya intente eliminarlo incluso desde la terminal pero no funciono.

Estas son las características de la partición:

Esto es lo que aparece cuando ingreso "diskutil list" en la terminal.

Me gustaría saber que puedo hacer al respecto para borrar dicha partición correctamente. Muchas gracias

MacBook Pro, iOS 11, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/06/2018 11:40 AM en respuesta a alexisdetijuana En respuesta a alexisdetijuana

Hola, Alex!

"***", pero en este artículo hablan de usar el asistente de Boot Camp para deshacer esa partición, bueno, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda:

Configurar una partición de Windows en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo y suerte! 🙂

Publicación editada por el Moderador.

22/06/2018 11:40 AM

Responder Útil

21/06/2018 01:12 PM en respuesta a alexisdetijuana En respuesta a alexisdetijuana

Hola alexisdetijuana

Como bien dice el compañero AlvaroK La partición de BootCamp se gestiona desde su utiidad, si no es un problema, ¿Has intentado formatearla en HFS+? Despues podrías añadirla a la principal. Todo es mas fácil si cuando formateaste todo el disco de raíz en vez de hacerlo por particiones, espero que me entiendas.

Cúentanos si así puedes o no

Saludos.

21/06/2018 01:12 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alexisdetijuana

Pregunta: Problemas con eliminacion de particion de bootcamp