🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine

Tengo un disco LaCie de 2 TB que participando en dos discos uno con formato MAC os Plus y el otro con formato ExFAT, cuando intento utilizar el disco para BACKUP con Time machine no aparece en la lista de posibles discos a seleccionar

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 20/06/2018 05:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/06/2018 05:39 p. m.

Hola MRAV

Si no he entendido mal, tienes un disco duro externo con dos particiones: una para hacer las copias de seguridad con Time Machine (formato MacOs Plus con registro, mapa de particiones GUID) y otra con ExFat para copias manuales.

Yo tengo un disco participando igual que el tuyo y uso la partición MacOs Plus para realizarla. Cuando entro en Preferencias del sistema-Time Machine puedo seleccionarlo como ves en la captura.

Archivo cargado por el usuario

¿Es aquí dónde no te lo reconoce?

¿Te reconoce el disco duro en el Finder?

¿Es solo la partición MacOs Plus con registro?

¿O también la partición con ExFat?

¿Has intentado hacer la copia directamente desde la barra de menús a ver si te lo permite o te indica algún error?

Archivo cargado por el usuario

macOS Sierra: Si Time Machine no puede encontrar el disco de copia de seguridad

Ya nos cuentas. Mira también las soluciones del enlace que te he mandado

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/06/2018 05:39 p. m. en respuesta a MRAV

Hola MRAV

Si no he entendido mal, tienes un disco duro externo con dos particiones: una para hacer las copias de seguridad con Time Machine (formato MacOs Plus con registro, mapa de particiones GUID) y otra con ExFat para copias manuales.

Yo tengo un disco participando igual que el tuyo y uso la partición MacOs Plus para realizarla. Cuando entro en Preferencias del sistema-Time Machine puedo seleccionarlo como ves en la captura.

Archivo cargado por el usuario

¿Es aquí dónde no te lo reconoce?

¿Te reconoce el disco duro en el Finder?

¿Es solo la partición MacOs Plus con registro?

¿O también la partición con ExFat?

¿Has intentado hacer la copia directamente desde la barra de menús a ver si te lo permite o te indica algún error?

Archivo cargado por el usuario

macOS Sierra: Si Time Machine no puede encontrar el disco de copia de seguridad

Ya nos cuentas. Mira también las soluciones del enlace que te he mandado

Un saludo

20/06/2018 06:33 p. m. en respuesta a MRAV

¿Pero te aparece la partición ExFat?

Tienen que aparecer las dos particiones. Tanto en Preferencias del sistema-Time Machine-Seleccionar disco, como en la barra lateral del Finder

Archivo cargado por el usuario

Y también en utilidad de discos

Archivo cargado por el usuario

Las copias de archivos a las que te refieres, supongo que las haces de forma manual en la partición ExFat

Es importante saber si te reconoce una partición, las dos o ninguna

Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.