Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como recupero mi cuenta de clash royale???

para instalar la ultima actualización para el iPhone 6s tuve problemas, lo cual solicito hacerlo desde la compu está a su vez tuvo tres intentos los cuales fueron fallidos y la última opción fue restaurar, al reinstalar las aplicaciones no respeto mi cuenta y estoy hablando en específico de clash royale... accedí a game center con mi usuario y contraseña y aún así no aparece mi avance... me pueden apoyar para recuperar cuenta y avance que tenia en mi juego??? Por su atención gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Susana!

Yo es que no uso la aplicación de game center, pero te sugiero que si es posible escribir a los realizadores del juego a lo mejor te pueden decir algo, es por decir algo y a ver si alguien más que vea esta consulta y sepa algo 😉

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/06/2018 09:40 AM en respuesta a susana238 En respuesta a susana238

Hola, Susana!

Yo es que no uso la aplicación de game center, pero te sugiero que si es posible escribir a los realizadores del juego a lo mejor te pueden decir algo, es por decir algo y a ver si alguien más que vea esta consulta y sepa algo 😉

Un saludo!

22/06/2018 09:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: susana238

Pregunta: Como recupero mi cuenta de clash royale???