Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Fondo escritorio

En preferencias elijo una imagen como fondo de escritorio y al encender al día siguiente no me aparece ese fondo elegido el día anterior ¿por qué?

iMac, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

"Añadir los fondos desde una carpeta que está alojada fuera del disco HD Macintosh, hace que cada vez que se reinicia el Mac estos vuelvan a cambiar"

Este era realmente mi problema.

He copiado la imagen en la carpeta de los fondos de escritorio y se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/06/2018 05:45 AM en respuesta a mafbueno En respuesta a mafbueno

Hola, mafbueno!

Vale, pero y las eliges desde Fotos de la parte de preferencias del sistema de escritorio y salvapantallas? O eliges convertir en fondo de escritorio desde otra ubicación? Ya nos cuentas, por favor, gracias.

Un saludo!

26/06/2018 05:45 AM

Responder Útil

26/06/2018 10:20 AM en respuesta a mafbueno En respuesta a mafbueno

Vale, Mafbueno, y esa carpeta la añadiste tu, imagino, no? Y debe de estar en algún sitio del disco duro, dentro del Mac? Es que estuve leyendo sobre eso y había algo como que hacía que se cambiara.

Yo estoy haciendo pruebas, pero desde Fotos, y de momento bien.

En este enlace de Apple propone también otras formas de cambiar la imagen del escritorio:

Cómo cambiar el fondo de pantalla de la Mac - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas, un saludo!

26/06/2018 10:20 AM

Responder Útil

26/06/2018 10:27 AM en respuesta a mafbueno En respuesta a mafbueno

Hola

A mi me pasaba lo mismo. hasta que alojé la carpeta de Fondos en la carpeta Imágenes de la barra lateral del Finder.

Antes la tenía en Documentos. También sucede con fotos que no son .jpg

Por otro lado, da igual desde donde intentes cambiar la foto. Igualmente se abren las Preferencias del sistema para elegirlas.

Archivo cargado por el usuario Archivo cargado por el usuario

Espero que esto te sirva a ti también

Un saludo

26/06/2018 10:27 AM

Responder Útil (1)

26/06/2018 10:30 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Efectivamente, l@masrubia!

Yo es que como nunca he cambiado de fondo de escritorio en estos tres años... bueno, perdón, sólo cuando cambia la imagen por la actualización de macOS jeje, ahora esperando a Mojave jaja 😉

Muchas gracias por la aclaración!

Saludos!

26/06/2018 10:30 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/06/2018 11:01 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

"Añadir los fondos desde una carpeta que está alojada fuera del disco HD Macintosh, hace que cada vez que se reinicia el Mac estos vuelvan a cambiar"

Este era realmente mi problema.

He copiado la imagen en la carpeta de los fondos de escritorio y se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestra colaboración

26/06/2018 11:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mafbueno

Pregunta: Fondo escritorio