🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

power mac g4

hola por que mi power. mac g4 tiger 104.11 al inicial sale una pantalla negra y luego unas letras lo cual ya no te permite hacer nada todo estaba bien hasta que por ignorancia desconecte el disco duro lo volvi a conectar y eso me paso ayuda por favor

Publicado el 21/06/2018 09:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/06/2018 08:14 a. m.

Hola, STC!


He tenido que buscar un poco de información por este extraordinario ordenador de Apple, vaya!!, de 2005!!, lo siento, es que me parece tan absolutamente maravilloso que sigan funcionando y personas que lo tengan... en fin, pienso que podrá apagarse de manera forzosa, o sea, apretando el botón de encendido hasta que se apague, esperas unos momentos y enciendes de nuevo a ver si recupera el inicio normal. Nos cuentas, y a ver si alguien sabe más sobre ese fantástico ordnenador 🙂


Un saludo!

15 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/06/2018 08:14 a. m. en respuesta a STC

Hola, STC!


He tenido que buscar un poco de información por este extraordinario ordenador de Apple, vaya!!, de 2005!!, lo siento, es que me parece tan absolutamente maravilloso que sigan funcionando y personas que lo tengan... en fin, pienso que podrá apagarse de manera forzosa, o sea, apretando el botón de encendido hasta que se apague, esperas unos momentos y enciendes de nuevo a ver si recupera el inicio normal. Nos cuentas, y a ver si alguien sabe más sobre ese fantástico ordnenador 🙂


Un saludo!

22/06/2018 10:16 a. m. en respuesta a AlvaroK

Mira lo quite xq quería ponerle otro disco duro como esclavo por solo tiene 40 tv y quería expandir el almacén si colóque ambos la prendo pero solo parpadeaba la luz de power y no iniciaba lo cual ya no quise aserle nada quite el otro disco duro y le puse el q siempre tenía la prendí y sea surgió el problema Archivo cargado por el usuariootra cosa cuando la prendo y preciono alt no me aparece el disco duro no lo reconoce Archivo cargado por el usuario

22/06/2018 11:54 a. m. en respuesta a AlvaroK

muchas gracias en verdad si se ha quedo en busca del sistema operativo ya meti el cd de tiger vercion 104.11 lo selecciono se reinicia y hace lo mismo por otro lado el disco duro esta conectado al ordenador como lo tenia solo que me quedo una duda cuando lo desconecte le quite los pines segun yo para ponerlo en master y el otro en esclavo y no recuerdo si los puse como se deve te mando una foto para que veas una vez mas mil graciasArchivo cargado por el usuario

24/06/2018 08:14 a. m. en respuesta a STC

Hola de nuevo, STC!


Verás, esto te lo pongo como ejemplo para que puedas tirar del hilo y a ver si das con algo:


Cómo usar el modo de disco de destino de FireWire y solucionar problemas - Soporte técnico de Apple


Lo encontré al poner disco duro del power mac g4, entonces, es posible que haya más posibilidades que no conozcamos.


Pero una cosa, y no quiero meterme donde no me llaman; lo de quitar el disco duro era por hacer algún tipo de prueba, limpieza, o por qué fue? Lo digo porque quizá sólo haya que enchufarlo de manera adecuada, no sé, algo hay que hacer que ese gran ordenador Mac tiene que seguir adelante 🙂


Ya comentas por aquí cuando puedas.


Un saludo!

21/06/2018 12:57 p. m. en respuesta a AlvaroK

hola la verdad que si es una delicia tener un equipo viejo de esta marca por eso me preocupa y me da tristesa que ya no pueda hacer nada por ella te comento que nadamas desconecte el disco duro lo volvi a conectar y ya no inicia como se deviera ya intente lo q me dices y mas pero sigue igual espero q alguien mas me recominde algo para tratar de areglarla de antemano mil gracias por respondel saludos y suerte

22/06/2018 10:28 a. m. en respuesta a STC

Pero, STC, yo creo que ahí te está pidiendo el disco para poner el sistema operativo, no? Al haber quitado el disco duro el ordenador se ha quedado como perdido, de hecho imagino que en cierta forma habrá perdido la información de qué es, y va ser que tienes que meter el disco del sistema operativo, no?, que espero tengas jeje


Vamos a seguir el tema a ver si logramos que arranque, va 🙂


Un saludo y nos cuentas!

23/06/2018 02:27 p. m. en respuesta a AlvaroK

desgraciadamente sigue con los mismo aga lo que aga lo raro es que al convinar las teclas comando mas S ya no me agarra y antes si yo creo q voy a comprar otro disco duro y se lo voy a meter pero va ser lo mismo por que ya intente con varios y hace lo mismo de antemano muchas gracias esta raro q no reconosca el disco duro ya le cambie el cable de va de la tarjeta madre al disco duro y nada ya me desespere yo creo q la voy a dejar un rato pàra ya no dañarla mas y con el tiempo recapitular informacion y poco a poco tratar de que arranque normalmente

desgraciadamente en mexico pocos son los que saven de esta maquina g4 y los q saven no te ayudan de antemano muchas gracias amigo en verdad mil gracias cual quier cosa te estare molestando y si en algo te puedo ayudar con mucho gusto

24/06/2018 05:30 a. m. en respuesta a STC

Pues es una pena, amigo, no entiendo esos que saben y no quieren ayudar, también los he conocido, y es verdaderamente lamentable; pero bueno, no perdamos la esperanza 🙂, y por supuestísimo aquí estaremos para ayudarnos y aprender, de molestia nada, todo lo contrario, en serio, si tienes alguna noticia sobre tu gran Mac nos lo cuentas, vale? 🙂


Un abrazo y adelante!

25/06/2018 01:28 p. m. en respuesta a AlvaroK

ya lo hice pero se apaga o se reinicia de pendiendo que boton le precioner y me vulve a pasar lo mismo solo meda unos 5 minutos y despues de los mismos aparece eso en la pantalla que totalmente interrumpe la instalacion se congela sin poder hacer nada y la tengo q apagar. o reiniciar para poder otravez instalar el sistema operativo pero voy a seguir buscando informacion como siemprete agradesco tu atencion saludos

power mac g4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.