🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi usuario administrador desaparecio y solo esta el usuario estandar

Necesito ayuda , estaba cambiando mi nombre en la mac y el usuario administrador ahora aparece como estandar , y ya no puedo realizar cambios ni nada ayuda !!

MacBook Air

Publicado el 21/06/2018 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2018 10:23 a. m.

Hola franco275

A veces se pierde el usuario administrado intentado cambiar el nombre del Mac (el que aparece en el icono de la casita) Es posible que no lo has hecho correctamente.

Cambiar el nombre del Mac es delicado. Para hacerlo debes crear antes otro usuario por si algo sale mal.

Pero bueno... eso es otro asunto

Hace tiempo, otro usuario escribió con el mismo problema que tu y contactó con soporte de Apple.

Le ayudaron a solucionarlo entrando en Modo de usuario único y escribiendo y ejecutando una serie de comandos en el Terminal del Mac.

No se si eres usuario avanzado para intentar hacer esto por tu cuenta, pero para evitar mayores problemas, mi consejo es que contactes con soporte de Apple para que te ayuden a hacerlo.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

De todas formas, te voy a dejar este enlace. Intenta restablecer la contraseña a ver que pasa.

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Si después quieres cambiar el nombre del Mac, debes hacerlo como te indica este enlace

Cambia el nombre del directorio de inicio y de tu cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/06/2018 10:23 a. m. en respuesta a franco275

Hola franco275

A veces se pierde el usuario administrado intentado cambiar el nombre del Mac (el que aparece en el icono de la casita) Es posible que no lo has hecho correctamente.

Cambiar el nombre del Mac es delicado. Para hacerlo debes crear antes otro usuario por si algo sale mal.

Pero bueno... eso es otro asunto

Hace tiempo, otro usuario escribió con el mismo problema que tu y contactó con soporte de Apple.

Le ayudaron a solucionarlo entrando en Modo de usuario único y escribiendo y ejecutando una serie de comandos en el Terminal del Mac.

No se si eres usuario avanzado para intentar hacer esto por tu cuenta, pero para evitar mayores problemas, mi consejo es que contactes con soporte de Apple para que te ayuden a hacerlo.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

De todas formas, te voy a dejar este enlace. Intenta restablecer la contraseña a ver que pasa.

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Si después quieres cambiar el nombre del Mac, debes hacerlo como te indica este enlace

Cambia el nombre del directorio de inicio y de tu cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

10/08/2018 11:05 a. m. en respuesta a franco275

Recientemente me he encontrado con este error, sucede normalmente cuando en versiones anteriores a macOS 10.13 tu usuario esta sin contraseña y realizas la actualizacion, o cuando intentan modificar el nombre de usuario en High Sierra, este te modifica el tipo de usuario a estandar y no te reconoce las contraseñas administrador, ni por terminal, ni modificar con la herramienta la contraseña. La unica solucion que he encontrado, reinstalar macOS. Punto de oportunidad para APPLE, mejorar este error.

Mi usuario administrador desaparecio y solo esta el usuario estandar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.