🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se puede vincular apple watch 3 lte con TELCEL

no eh podido vincular mi apple watch 3 lte con telcel me sale esta leyenda, en mi dispositivo iphone, "tu cuenta telcel no permite proporcionar datos celulares mediante tu apple watch" alguien mas tiene este problema y ya lograron vincular?

Publicado el 21/06/2018 02:16 p. m.

Responder
1 respuesta

21/06/2018 04:57 p. m. en respuesta a xertx

A mi me ha pasado algo similar. Mi cuenta Telcel es corporativa, así que me sale un mensaje distinto. Basicamente me dice que me comunique al área de cuentas corporativas.

Bueno, pues lo hice, primero fuí a un Centro de Atención y luego a la línea de atencion corporativa, pero en ambos sitios me indicaron que el servicio no era compatible con equipos adquiridos con terceros.

Yo compre mi iPhone y mi Apple Watch en la tienda online de Apple. Me dijeron que tampoco son compatibles esos equipos, solamente los adquiridos directamente en Telcel.

Ahora resulta que me compre un Apple Watch 3G que no se puede vincular a mi cuenta de telefonía por una razón que no parece tener sentido.

no se puede vincular apple watch 3 lte con TELCEL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.