🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿por que algunas canciones compradas en itunes no aparecen en apple music de android?

Recientemente instalé la app de apple music en un dispositivo android (android 4.4) e inicié sesión con mi apple id y en la sección de listas de reproducción hay una que dice "compradas" o "música comprada" y al ingresar ahí solamente me aparecen 10 canciones cuando deberían ser 12, o sea en la app de android me dice que solamente tengo 10 canciones compradas pero si accedo a mi iphone y/o iTunes me aparecen las 12 en la sección de "compradas", no sé por qué en la app de apple music de android me dice que he comprado 10 canciones en vez de 12, aclaro que no son compras recientes, la última la hice el mes pasado y todas están pagadas no tengo pagos pendientes con iTunes así que descarto que sea porque aun no me las cobran ya que las 2 que no aparecen de hecho fueron canciones que compré hace casi 2 meses y por lo tanto no sé por qué pasa esto.

null-OTHER, Other OS, apple music android 4.4

Publicado el 21/06/2018 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2018 05:37 a. m.

Hola bram0jeda!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Accede a Apple Music en tu teléfono Android - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar y usar Apple Music en un teléfono Android.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/08/2018 05:37 a. m. en respuesta a bram0jeda

Hola bram0jeda!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Accede a Apple Music en tu teléfono Android - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar y usar Apple Music en un teléfono Android.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

¿por que algunas canciones compradas en itunes no aparecen en apple music de android?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.