teclado teclas funciones especiales
Buenas, no me funcionan correctamente las teclas de función especial como subir y bajar el volumen y el brillo.
Pulsando la tecla FN tampoco, tengo deseleccionada esa opción.
iMac, iOS 10.3.3
Buenas, no me funcionan correctamente las teclas de función especial como subir y bajar el volumen y el brillo.
Pulsando la tecla FN tampoco, tengo deseleccionada esa opción.
iMac, iOS 10.3.3
Hola de nuevo.
Prueba a restaurar la Nvram a ver si con ello recuperas la plena funcionalidad de tu teclado.
Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple
Cuéntanos a ver si ya va bien.
Saludos.
Hola, r14rojo!
Lo primero que todo si la información que se lee de tu versión software es la del Mac estamos ya por 10.13.5, así que en cuanto que puedas a actualizar! 😉, y por otro lado los atajos que comentas se pueden ver alterados por una cosa algo curiosa desde no recuerdo qué actualización: cuando estás reproduciendo Música en iTunes nada más y haces FN siguiente, atrás, volumen, etcétera, todo bien, pero si por ejemplo ves un vídeo en youtube, facebook u otro tipo de contenido audiovisual, el atajo o bien tiene efecto sobre esas otras reproducciones que se están dando, o a veces no tiene efecto sobre nada, yo no sé si se resolverás o cómo es, pero es un poco lioso.
Si no es eso ya habría que mirar otras cosas, ya nos comentas.
Un saludo!
Gracias por responder.
Tengo esa versión, lo tengo actualizado lo que pasa que no me salia la opción.
En cuanto a lo otro, he probado a usarlo en iTunes y tampoco van...
Es raro porque para que vayan las teclas con funciones especiales tengo que darles repetidamente para que actuen, no se que podrá ser.
teclado teclas funciones especiales