Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

teclado teclas funciones especiales

Buenas, no me funcionan correctamente las teclas de función especial como subir y bajar el volumen y el brillo.

Pulsando la tecla FN tampoco, tengo deseleccionada esa opción.

iMac, iOS 10.3.3

Publicado el 22/06/2018 04:42 a. m.

Responder
4 respuestas

22/06/2018 05:40 a. m. en respuesta a r14rojo

Hola, r14rojo!

Lo primero que todo si la información que se lee de tu versión software es la del Mac estamos ya por 10.13.5, así que en cuanto que puedas a actualizar! 😉, y por otro lado los atajos que comentas se pueden ver alterados por una cosa algo curiosa desde no recuerdo qué actualización: cuando estás reproduciendo Música en iTunes nada más y haces FN siguiente, atrás, volumen, etcétera, todo bien, pero si por ejemplo ves un vídeo en youtube, facebook u otro tipo de contenido audiovisual, el atajo o bien tiene efecto sobre esas otras reproducciones que se están dando, o a veces no tiene efecto sobre nada, yo no sé si se resolverás o cómo es, pero es un poco lioso.

Si no es eso ya habría que mirar otras cosas, ya nos comentas.

Un saludo!

teclado teclas funciones especiales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.