Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: he puesto altavoces bose en mi macbook pro retina y no se como regular los graves y agudos existe ecualizador? no lo encuentro .Gracias

Tengo macbook pro retina y he puesto altavoces , me retumba mucho y no se donde esta el ecualizador para regular graves y todo lo demás.

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Raquel!

Bueno, puedes configurar la Música que suena a través de iTunes:

iTunes para Mac: Ajustar la calidad del sonido

Pero en sí ecualizador directamente en el Mac no, hay algunos ajustes en Audio pero sobre todo sirven si vas a implementar alguna tarjeta de sonido externa, pero lo que son altavoces externos no hay mucho, al menos hasta donde yo sé.

Un saludo y que disfrutes del Sonido! 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/06/2018 11:13 AM en respuesta a raquel2034 En respuesta a raquel2034

Hola, Raquel!

Bueno, puedes configurar la Música que suena a través de iTunes:

iTunes para Mac: Ajustar la calidad del sonido

Pero en sí ecualizador directamente en el Mac no, hay algunos ajustes en Audio pero sobre todo sirven si vas a implementar alguna tarjeta de sonido externa, pero lo que son altavoces externos no hay mucho, al menos hasta donde yo sé.

Un saludo y que disfrutes del Sonido! 🙂

22/06/2018 11:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: raquel2034

Pregunta: he puesto altavoces bose en mi macbook pro retina y no se como regular los graves y agudos existe ecualizador? no lo encuentro .Gracias