🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Wifi iphone 3G

He reestablecido el iphone 3G de fábrica y ahora no me detecta el wifi ni las redes móviles

iPhone 3G, iOS 4.2

Publicado el 23/06/2018 12:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2018 05:20 p. m.

Hola jacob0rtiz


Prueba a volver a restuarar tu iPhone con la última versión disponoble para ese terminal que es el IOS 4.2.1, algo deber estar mal por que yo dispongo de un termonal igual y si se conecta a las redes móviles y al mi wifi perfectamente, es mas mi iPhone 1ª Generación también funciona a día de hoy, claro que con las limitaciones del sistema tan antiguo y de disponer ya de muy pocas aplicaciones compatibles con ellos. Puedes intenetar restablecer los ajustes de red a ver si consigues que se conecte a las redes.


Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2018 05:20 p. m. en respuesta a jacob0rtiz

Hola jacob0rtiz


Prueba a volver a restuarar tu iPhone con la última versión disponoble para ese terminal que es el IOS 4.2.1, algo deber estar mal por que yo dispongo de un termonal igual y si se conecta a las redes móviles y al mi wifi perfectamente, es mas mi iPhone 1ª Generación también funciona a día de hoy, claro que con las limitaciones del sistema tan antiguo y de disponer ya de muy pocas aplicaciones compatibles con ellos. Puedes intenetar restablecer los ajustes de red a ver si consigues que se conecte a las redes.


Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

23/06/2018 01:07 p. m. en respuesta a jacob0rtiz

Hola, jacob0rtiz!


Pues es que ese terminal tiene una versión que Apple la dejó en 2011, estando ahora en 2018 con redes hasta 5g, aunque de momento la mayoría son 4g, y que además las redes wifi también han cambiado sus stándares... creo que tienes un terminal maravilloso de museo que debes de cuidar muy bien 🙂


Un saludo

24/06/2018 11:00 a. m. en respuesta a a-campos

Hola Alvaro


Ya lo he intentado restaurar desde el iphone y una vez se restaura se queda bastante tiempo en la manzana hasta que me canso y lo pongo en modo recuperación. Cuando estoy recuperandolo desde itunes sale error, como si apple no quisiera que lo usara mas, y tengo que ponerle un customrestore para que funcione.

Wifi iphone 3G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.