🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla rota

Con 2 semanas de uso mi Watch 3 se a roto toda la pantalla por un simple rasconazo contra una pared. Lo miro y no lo veo roto, a los 2 segundos veo como se va rajando la pantalla por todas partes. Verdaderamente perplejo me he quedado, nunca me a pasado cosa igual y he tenido 3 iPhone y 2 iPad y nunca he tenido averías. Tendré que pasar por caja y pagar los 260€ que debe de subir la reparación, pero me queda la gran duda de que a las 2 semanas con cualquier roce otra vez se vuelva a romper, totalmente desencantado con el reloj 😥

Publicado el 24/06/2018 01:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/06/2018 02:15 p. m.

Hola javiercn

Ya lo siento! Porque efectivamente es daño accidental y no lo cubre la garantía.

No sé en que consiste el tema de que se rompan con más facilidad algunos Apple Watch.

Yo al mío le he dado golpes para aburrir y se me ha caído un montón de veces y no está ni rayado.

Si lo cambias, yo tengo un amigo bastante destroyer y le ha puesto un protector de pantalla. Por si te sirve la idea.

En fin... espero que no te vuelva a pasar si lo cambias por otro.

Un saludo

18 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/06/2018 02:15 p. m. en respuesta a javiercn

Hola javiercn

Ya lo siento! Porque efectivamente es daño accidental y no lo cubre la garantía.

No sé en que consiste el tema de que se rompan con más facilidad algunos Apple Watch.

Yo al mío le he dado golpes para aburrir y se me ha caído un montón de veces y no está ni rayado.

Si lo cambias, yo tengo un amigo bastante destroyer y le ha puesto un protector de pantalla. Por si te sirve la idea.

En fin... espero que no te vuelva a pasar si lo cambias por otro.

Un saludo

2/07/2018 05:09 a. m. en respuesta a javiercn

Hola:

Tengo el mismo problema que tu, con mi series 3. Pero yo no he sido consciente de darle ningún golpe: vine del gimnasio y la piscina y al llegar a casa y mirar una notificación en el rejoj me dí cuenta que había una raja que se extendía por todo el perímetro de la pantalla sin golpes ni arañazos.

Fui a la apple store, lo enviaron a la central por si era un problema de la batería y nada, daño accidental y a pagar los 261€. No me dan más solución ni tampoco justifican cómo ha podido hacerse esa fractura en la pantalla.

Te paso un hilo de la comunidad en EEUU donde hay muchísima gente con el mismo problema (Apple Watch series 3 screen crack | Communities). Algunos han conseguido que les cambien en reloj sin coste... Es muy desagradable toda la situación...

Estoy contigo con que arreglarlo a ese precio no te garantiza que pasado pocos días, vuelva a romperse.

Decir que tuve anteriormente el series 0 y perfecto durante 2 años (y seguro que algún golpecito se llevó),

16/07/2018 11:48 a. m. en respuesta a javiercn

A mí me a pasado algo parecido... el caso es que mientras el watch estaba cargando, yo lo dejé en buen estado y al rato cuando fui a cogerlo estaba muy ******** y la pantalla completamente estallada... en fin.. Apple no se hace cargo porque es un daño físico.. insisto en que el reloj estaba bien cuando le deje cargando... pero nada..

17/07/2018 09:00 a. m. en respuesta a santigtt

Bueno pues yo estoy igual que tú, ayer recogí el watch de Apple sin reparar porque no se hacen cargo.

También tuve que recurrir a la hoja de reclamaciones ya que Apple no da ninguna otra solución.

El caso es que yo deje el watch en el cargador en perfecto estado y tras dos horas de carga más o menos.. mi sorpresa es que el reloj estaba con la pantalla intermitente una línea blanca y la pantalla completamente rajada, a todo esto le Sumo que estaba muy muy ******** .

Apple no se hace cargo de la reparación porque es un daño físico, pero no, a tenido que ser algo interno lo que a provocado que la pantalla estalle de esa forma.


Ya nos irás contando a ver qué pasa... pero vamos parece Apple en este caso se lava las manos...

Apuesto a que en nuestros casos al ser daño físico ni se comprueba internamente.

18/07/2018 12:01 p. m. en respuesta a santigtt

Esta mañana he entregado la hoja de reclamaciones y me la han devuelto firmada y con un texto en el que no están de acuerdo con lo que argumento y que lo defenderán su departamento judicial.

Ahora toca ir a mediación, creo que lo haré con los abogados de la OCU. Con el agosto a la vuelta de la esquina, no creo que se mueva esto hasta septiembre.

De momento voy usando el reloj con la pantalla pegada usando unas gotas de pegamento.

19/07/2018 01:51 p. m. en respuesta a santigtt

Yo voy a acabar también en demanda por que no se quieren hacer cargo y hay muchos caso ya por todo el mundo con el mismo problema que se rompe la pantalla sin mas. En la OCU tienen varios casos iguales ya, espero que recapaciten los de Apple y se pongan las pilas y encuentre el fallo y se hagan cargo, esta mala publicidad al Watch no le va a sentar nada bien.

25/09/2018 02:34 a. m. en respuesta a javiercn

Pues a mí con 4 meses de uso me ha pasado lo mismo, lo mandé a Holanda y dicen que no se hacen cargo. Yo no soy consciente de haberle pegado ningun golpe. El reloj aparece con el cristal como levantado y en un lado un poco descascarillado. Yo pensaba que un reloj tan caro y para hacer deporte seria resitente. Tengo otros a los que he pegado mil golpes o me he caido con ellos y nada. Me dicen que lo vuelva a enviar y si no a pagar 250 € cuando acaba de salir el nuevo. Voy a ir a la OCU tambien

28/09/2018 12:21 a. m. en respuesta a Markelan

A mi me tocó pagar la reparación, 260€. Pero no estaba de acuerdo con ello por que con 2 semanas no podía romperse la pantalla sin más. Reclame por carta certificada a atención al cliente en Irlanda y al día siguiente de ellos recibir la carta me llamaron y me dijeron que me devolvían el dinero de la reparación

31/10/2018 09:43 a. m. en respuesta a Markelan

Mi Apple Watch Series 3 Nike, comprado hace 3 meses para uso deportivo, tras un partido de padel compruebo que la pantalla esta rota sin haber sufrido impacto del que haya sido consciente en ningún momento.

Tras dirigirme al Apple Store de Gran Plaza II de Majadahonda y hablar con el responsable de la tienda me sugiere como usuario que me compre un Garmin para hacer deporte pero como empleado de Apple me tiene que indicar que el Apple watch es un reloj concebido para hacer deporte aunque las pruebas indican que es extremadamente frágil limitando el uso como simple accesorio de moda.


Por tanto la publicidad de este producto es engañosa dada la fragilidad tras comprobar que no es capaz de soportar la practica de un deporte como el padel. Estoy totalmente decepcionado con Apple.

1/11/2018 03:47 a. m. en respuesta a javiercn

Apple Watch Series 3 Nike, comprado hace 3 meses para uso deportivo, tras un partido de padel compruebo que la pantalla esta rota sin haber sufrido impacto del que haya sido consciente en ningún momento.


Tras dirigirme al Apple Store de Gran Plaza II de Majadahonda y hablar con el responsable de la tienda me sugiere como usuario que me compre un Garmin para hacer deporte, pero como empleado de Apple me tiene que indicar que el Apple watch es un reloj concebido para hacer deporte aunque las pruebas indican que es extremadamente frágil limitando el uso como simple accesorio de moda.

Tras mirarlo en el servicio técnico me indican que el daño es accidental y la garantía no lo cubre. No doy credito! En un recinto de padel, cerrado registrando la actividad y sin ser consciente de haberme dado ningún golpe el supuesto reloj deportivo Apple Watch Series 3 Nike aparece con la pantalla rota. La solución ofrecida, volver a pagar el 80% del valor del reloj nuevo sin ofrecerme una explicación coherente. Por supuesto no contemplo reinvertir el 80% en un producto deportivo del cual no tengo control sobre su estado. ¿Se rompe solo? Eso parece. Al principio ni yo mismo me lo creía, pero internet esta lleno de gente que indignada con Apple comunica el mismo problema.


Por tanto la publicidad de este producto es engañosa dada la fragilidad tras comprobar que no es capaz de soportar la practica de un deporte como el padel. Estoy totalmente decepcionado con Apple.

Pantalla rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.