🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 8 plus pantalla levantada

Buenos dias , hace unos dias , estoy teniendo problemas con la bateria de mi iphone 8 plus comprado en febrero del 2018.

Me figura que tengo 100% , y a las pocas horas , este se apaga . Lo conecto y me figura en 10%.

Pense que era algo de la actualizacion , pero consultando con un amigo que tuvo un problema parecido , me comenta que me fije si la pantalla la tenia levantada de un costado , a lo que nos fijamos y si , es como si la tuviese despegada y larga un olor como a pegamento.

El me indico que la bateria se me hincho y que vea un tecnico por esto .

Mi consulta es : yo vivo en Argentina , el iphone lo compre en EEUU , y se que si lo abro pierdo la garantia de un año .Mi hermano viaja en diciembre para EEUU , por lo cual se lo daria a el para que me lo vean , y cambien o arreglen alli , pero queria saber si alguno tenia algun caso parecido y como lo soluciono antes.

Desde ya , muchas gracias

iPhone 8 Plus, iOS 11.4, Bateria

Publicado el 24/06/2018 12:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/06/2018 12:35 p. m.

Hola gabriel1994

Puede suceder lo que comentas, aunque es extraño en un iPhone nuevo, pero posible, puesto que puede ser un fallo de fabrica de la batería.

Si lo abres tú o en un servicio no autorizado, pierdes la garantía porque no puedes hacer modificaciones de hardware fuera de Apple.

Tienes que esperar, o llevarlo a un servicio autorizado de Apple en tu país. En este enlace puedes encontrar direcciones de servicios autorizados en tu país

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/06/2018 12:35 p. m. en respuesta a gabriel1994

Hola gabriel1994

Puede suceder lo que comentas, aunque es extraño en un iPhone nuevo, pero posible, puesto que puede ser un fallo de fabrica de la batería.

Si lo abres tú o en un servicio no autorizado, pierdes la garantía porque no puedes hacer modificaciones de hardware fuera de Apple.

Tienes que esperar, o llevarlo a un servicio autorizado de Apple en tu país. En este enlace puedes encontrar direcciones de servicios autorizados en tu país

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

iphone 8 plus pantalla levantada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.