Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 6 se queda pegado y no me lo han cambiado a pesar de que está en garantía

escribo ya que llevo hartos días tratando de comunicarme con el soporte de Apple, pero me aparece un mensaje en la página que dice "vuelva mas tarde", me parece que está caída la página y están corriendo los días en que se me acabará la garantía de mi Iphone 6 que compré en noviembre del año pasado y está presentando problemas desde hace algún tiempo, se queda pegado y no responde cuando lo manipulo, es como que estuviera mala la pantalla o el "touch", pero es un problema físico, no de software, por lo tanto cuando lo he llevado a la tienda para que lo reparen,lo someten a test para saber la falla y no arroja falla alguna, pero se pega demasiado y además cada ciertos momentos, empieza a apretar las aplicaciones y se mueve solo..., no seque hacer para que eso deje de suceder y al contactarme con Apple soporte tecnico, me enviaron un enlace para que yo mande videos con la evidencia del mal funcionamiento, pero no he tenido respuesta, ni tampoco me he podido volver a contactar con el soporte técnico, no se que hacer... algún consejo por favor.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/06/2018 04:40 AM en respuesta a jeniferdesantiago En respuesta a jeniferdesantiago

Hola jeniferdesantiago

Si ya has comprobado tu misma y con Apple que no es problema de software, aquí poco más podemos decir.

Pero estaría bien que nos dijeras que has hecho para descartar problemas de software.

¿Has forzado el reinicio?

¿Has restaurado el iPhone con iTunes en un ordenador?

¿Tienes el iPhone actualizado?

Esas suelen ser las acciones que se realizan para comprobar si el no es un problema de software. Si te falta por hacer alguna de ellas, puedes realizarlas a ver si se arregla.

No se dónde vives. Para saber si en tu país hay Apple Store oficial o servicio técnico autorizado.

¿Lo compraste en una tienda?

Un saludo

25/06/2018 04:40 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jeniferdesantiago

Pregunta: mi iphone 6 se queda pegado y no me lo han cambiado a pesar de que está en garantía