Quisiera que me explicaran que es el APPLE HDD ST1000DM003 pues no estaba en el escritorio y despues de que quise recuperar un documento de excel instale DISK DRILL pero no me funcionó y lo elimine. Desde esa fecha tengo el APPLE HDD

Archivo cargado por el usuario

Quisiera que me explicaran que es el APPLE HDD ST1000DM003 pues no estaba en el escritorio y despues de que quise recuperar un documento de excel instale DISK DRILL pero no me funcionó y lo elimine. Desde esa fecha tengo el APPLE HDD ST1000DM003, solo veo que en la parte superior de la pantalla aparece un icono pequeño que registra la temperatura del disco duro y al darle click me aparecen 4 opciones

Ir a Disk Drill

Verificar los detalles S.M.A.R.T. de todos los discos

Configurar las supervision S.M.A.R.T

Detener temporalmente la supervision S.M.A.R.T.

Publicado el 24/06/2018 08:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2018 06:47 a.m.

Eso es una extensión del programa, por ello lo tienes instalado en el menú, te indica el modelo del tu dsico, y la inforación de temperatura, reinicios, cuanto tiempo lleva de funcionamiento etc.... Deberás quitarlo desde la desinstalción de DiskDrill, mira si en el dmg de instalación tienes el desinstalador. En caso que no puedas hacerlo debería estar en Aplicaciones o usar algún porgrama para ello como AppClenaer cosa que a mi no me gusta por que a veces se pasa y me gusta hacer las cosas por mi directamente.

Nos cuentas como te va con todo esto.

Saludos.

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2018 06:47 a.m. en respuesta a franklin170

Eso es una extensión del programa, por ello lo tienes instalado en el menú, te indica el modelo del tu dsico, y la inforación de temperatura, reinicios, cuanto tiempo lleva de funcionamiento etc.... Deberás quitarlo desde la desinstalción de DiskDrill, mira si en el dmg de instalación tienes el desinstalador. En caso que no puedas hacerlo debería estar en Aplicaciones o usar algún porgrama para ello como AppClenaer cosa que a mi no me gusta por que a veces se pasa y me gusta hacer las cosas por mi directamente.

Nos cuentas como te va con todo esto.

Saludos.

26/06/2018 04:52 a.m. en respuesta a a-campos

Gracias Alvaro y A Campos por su respuesta, quise eliminarlo de ahi pero no se deja, no me aparece en el finder ni en las aplicaciones ya el Disk Drill y al darle click derecho sobre el icono en la barra superior solo tengo 4 lineas de texto que casi no se ven, y 4 que se ven en negrillas pero solo funciona la que dice Detener temporalmente la supervisión S.M.A.R.T.

He consultado en algunos foros dice que tengo que insalar un app o herramienta que elimina esos archivos del Disk Drill pero no se si sea seguro, espero su respuesta, gracias.

Archivo cargado por el usuario

25/06/2018 03:11 a.m. en respuesta a franklin170

Hola, Franklin!

La imagen que has querido compartir de la captura de pantalla no se ve, si eso lo intentas poner de nuevo y así tenemos una pista muy valiosa 🙂

Lo del nombre de apple hdd etc es el nombre del disco duro, imagino que esa aplicación de disk drill hará una serie de revisiones y luego deja algunos aspectos en el escritorio, pasa también cuando se instalan programas y queda el dmg ahí, puedes hacer un reinicio del mac y ver si desaparece eso, y una vez hecho eso nos cuentas a ver si sigue apareciendo todo eso ahí.

Un saludo y suerte!

26/06/2018 07:10 a.m. en respuesta a a-campos

Muy buenas, compis!

Así es, a-campos, las appcleaner al final son un estorbo, y las aplicaciones que se ponen el el menú de arriba a la derecha un poco liosas, hace poco tuve que quitar de manera muy extraña malwarebytes, un rollo, y esa de diskdrill no te diría yo que al final tienes que ir a aplicaciones del finder, elegirla con botón derecho y mandarla a la papelera, reiniciar y ya, es un poco incordio pero es así.

Mucha suerte y saludos, a-campos y franklin170! 🙂

29/06/2018 07:13 a.m. en respuesta a franklin170

Qué bien, Franklin!

Justo así me pasó con otra aplicación, la quité mal y al final tuve que instalarla de nuevo para usar el desinstalador de la aplicación.

Pues nada, algo nuevo que sabemos! 🙂

Saludos, compis!

25/06/2018 06:45 a.m. en respuesta a franklin170

Hola franklin170

Exacto, es algo parecido a lo que te comenta el compañero AlvaroK Ese monbre es el nombre de tu disco duro por que es para Apple y la numeración es la de un disco Seagate con su referencia, en el uso de DsikDrill para recuparción de algún archivo el crea ese contenedor donde te dejaría lo que tu buscabas, en caso de no encontrarlo por que hayas escrito enciam de ese archivo y por ello es casi irrecuperable y tu al parar el funcionamiento de ese te ha dejado eso ahí, puedes eliminarlo sín problema.

Saludos.

Saludos AlvaroK

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera que me explicaran que es el APPLE HDD ST1000DM003 pues no estaba en el escritorio y despues de que quise recuperar un documento de excel instale DISK DRILL pero no me funcionó y lo elimine. Desde esa fecha tengo el APPLE HDD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.