Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: IPHONE 6 "DESACTIVADO"

BUENAS TARDES. MI Iphone 6S se lleno su memoria por WHATS. Al iniciarlo de nuevo esta mañana en la pantalla sale "IPHONE ESTA DESACTIVADO conectarse a itunes" Lo he reiniciado; lo he cerrado y abierto... y sólo sale ese mensaje.

Al conectarlo a itunes da el mensaje de que no He reiniciado el ordenador; he probado en otro... Nada de nada. En iphoto me lo reconoce pero mepide que lo desbloquee para acceder, cosa que no se puede porque sale el mensaje "iTunes no ha podido conectarse a este iPhone. Falta el valor". Todas las repuestas hasta ahora encontradas pasan por reiniciar desde el iphone valores de fábrica, inútil porque no se puede entrar para hacerlo o descargar últimas versiones del itunes, apagar, enceder, cambiar de USB.... cosa que he hecho y no sirve.

Debería haber una solución sencilla porque la causa es, simplemente, falta de espacio de memoria y no creo que no le pase a nadie

Muchas gracias por vuestra ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2018 11:43 AM en respuesta a eduardo209 En respuesta a eduardo209

Hola, Eduardo!

Te dejo este enlace para que puedas intentar solucionar el problema:

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo y mucha suerte!

26/06/2018 11:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eduardo209

Pregunta: IPHONE 6 "DESACTIVADO"