Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito ayuda con el programa Fotos del iMac!

Ayer noche me apareció en la pantalla del iMac un icono con el nombre "Fotos biblioteca". Hacía poco habia pasado un montón de fotos y videos del iPhone al iMac. Al abrir esta carpeta, me dijo que restauraba la fototeca, y parece que he perdido todas la fotos que tenia en Fotos...unas 3000! En icloud no tengo nada y en todos los archivos hay algunas pero no todas...hay forma alguna de recuperarlas? No he apagado el ordenador ni he instalado nada...Os agradeceré cualquier idea!

Joan

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Joan!

No tenías un disco duro externo de respaldo? Y has probado a mirar a través de icloud.com? Nos comentas y vamos viendo cosas, gracias.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/06/2018 06:29 AM en respuesta a joan253 En respuesta a joan253

Hola, Joan!

No tenías un disco duro externo de respaldo? Y has probado a mirar a través de icloud.com? Nos comentas y vamos viendo cosas, gracias.

Un saludo!

27/06/2018 06:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: joan253

Pregunta: Necesito ayuda con el programa Fotos del iMac!