IOS 11 me disminuye la batería?
Me he comprado un Iphone 6 el viernes pasado, lo configuré y todo para que quedara listo para ser usado. Cuando ya completé todo lo principal, me llega la actualización del IOS 11, a lo cual accedí de inmediato. Después de que completó el proceso de actualización, empecé a usarlo como normalmente uno haría. Hasta que me percaté de que la batería se gastaba cada 5 0 3 minutos (lo cual no me parece normal. Y me dura mas cuando esta en reposo) y creo que, no sé, puede ser el sistema que me genere este tipo de problema. Ya que la batería me dice de que está en perfectas condiciones y no quiero que por culpa de un sistema operativo, me degrade la batería... Lo podrán solucionar con una actualización? es que molesta un poco que se gaste a cada rato. (por cierto, he intentado todo las posibles soluciones que ustedes emplean, pero no funciona) (y también hay un poco de lentitud al abrir aplicaciones como Youtube, Facebook, Whatsapp, etc. lo puse por si tenía algo que ver con el sistema operativo). Gracias.
iPhone 6, iOS 11.4