IOS 11 me disminuye la batería?

Me he comprado un Iphone 6 el viernes pasado, lo configuré y todo para que quedara listo para ser usado. Cuando ya completé todo lo principal, me llega la actualización del IOS 11, a lo cual accedí de inmediato. Después de que completó el proceso de actualización, empecé a usarlo como normalmente uno haría. Hasta que me percaté de que la batería se gastaba cada 5 0 3 minutos (lo cual no me parece normal. Y me dura mas cuando esta en reposo) y creo que, no sé, puede ser el sistema que me genere este tipo de problema. Ya que la batería me dice de que está en perfectas condiciones y no quiero que por culpa de un sistema operativo, me degrade la batería... Lo podrán solucionar con una actualización? es que molesta un poco que se gaste a cada rato. (por cierto, he intentado todo las posibles soluciones que ustedes emplean, pero no funciona) (y también hay un poco de lentitud al abrir aplicaciones como Youtube, Facebook, Whatsapp, etc. lo puse por si tenía algo que ver con el sistema operativo). Gracias.

iPhone 6, iOS 11.4

Publicado el 26/06/2018 06:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2018 12:25 a.m.

Me está sucediendo lo mismo en mi iPhone 6s plus, la última actualización de IOS 11 literalmente funde la batería, y no es problema del dispositivo como me han dicho desde el soporte de Apple, llegue incluso a cambiar la bateria y seguía con el mismo problema. Solución? Pues bajar de nuevo a IOS 11.3.1, con lo cual mi iPhone volvió a funcionar con total normalidad, y literalmente buscarte la vida para que el dispositivo no se te actualice automaticamente. Lo que es realmente vergonzoso es que Apple, conociendo el problema, se hagan los locos y no ofrezcan ninguna solución a miles de usuarios que tenemos este problema.

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2018 12:25 a.m. en respuesta a Felipe64

Me está sucediendo lo mismo en mi iPhone 6s plus, la última actualización de IOS 11 literalmente funde la batería, y no es problema del dispositivo como me han dicho desde el soporte de Apple, llegue incluso a cambiar la bateria y seguía con el mismo problema. Solución? Pues bajar de nuevo a IOS 11.3.1, con lo cual mi iPhone volvió a funcionar con total normalidad, y literalmente buscarte la vida para que el dispositivo no se te actualice automaticamente. Lo que es realmente vergonzoso es que Apple, conociendo el problema, se hagan los locos y no ofrezcan ninguna solución a miles de usuarios que tenemos este problema.

3/07/2018 10:33 a.m. en respuesta a Felipe64

A mi me funde la batería (incluso en modo avion) la baterías es nueva 10ciclos , he intentado de todo la ajuste a fabrica dos veces , le he cargado las IOS 12 Y NO CORRIGE NADA, . Por lo menos que vuelvan a firmar la versión anterior para poderla reinstalar.

Les he enviado esto

Hi.

I have one NEW 6S , the battery just has 4 clycles, with 11.4 IOS it lasts 10-11 hours without working, wi-fi conection and without bluetooth too. I have changed to Beta 12 IOS, but the inssue is the same. Help me--------> Apple HAS TO MAKE a new version NOW. Over 1 month we have this problem. Or at least they have to sign last versions

4/07/2018 12:45 a.m. en respuesta a ignaciodelugo

Nos están creando un auténtico problema y las respuestas desde el soporte de Apple son auténticamente vergonzosas y falsas, por decirlo de forma suave, nos están ignorando totalmente conociendo como conocen perfectamente el tema y si ahora han dejado de firmar iOS 11.3.1 que solución les queda a toda la gente??. Me están defraudando totalmente y cabreando aún mas.

4/07/2018 12:25 p.m. en respuesta a Mapalacio

Lo peor es que es el primer iPhone que tengo, y que me pase esto, es totalmente vergonzoso, y más viniendo de una compañía que tiene bastante popularidad y prestigio en sus productos por años diciendo de que son de calidad y de gama alta, cuando se va viendo que no es tan así como lo dicen. Ojalá arreglen ese y demás fallos que tiene el sistema operativo (sobretodo éste), me habían dicho hartas veces de que el sistema IOS era el más estable que había, pero viendo éste sistema IOS 11... una vergüenza. (Pareciera que a los programadores les interesa más el dinero que lo satisfecho que está el cliente con el sistema. Además de que actualizan dispositivos un poco fuera de rango, como el iPhone 6 hacia abajo. Y no se dan cuenta de que lo están ******** metiendo mejoras, cuando antes de querer actualizar, mejor que revisen y hagan pruebas para ver si efectivamente funciona excelente con ese dispositivo, y no actualicen a lo ***** todos los dispositivos si no van a funcionar como esperaban).

27/06/2018 03:44 a.m. en respuesta a Felipe64

Hola, Felipe!

Está siendo tratado en distintos hilos el tema de la batería tras la actualización de 11.4, y bueno, seguimos un poco a la espera; en todo caso si tuvieras problemas extra por lo que dices de lentitud, deberás de dirigirte directamente al Soporte de Apple para así hacer uso de la garantía que tienes a tu disposición:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Mucha suerte u y un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IOS 11 me disminuye la batería?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.