🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para cargar Addictive Drums 2

Hola.

Recientemente venía usando Addictive Drums 2 para los patrones de baterías, simplemente seleccionándolo de la lista de la ranura de instrumentos en el área de módulos, pero ahora, no sé si por alguna actualización de GarageBand, me aparece en la lista aún el Addictive Drums 2 pero no se puede cargar, sino que se abre un cuadro que dice:


No se puede usar el módulo Audio Unit

No se puede cargar el módulo Audio Unit "Addictive D" para su proyecto; es posible que sea necesario actualizarlo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener una versión actualizada o asistencia.


Qué puedo hacer para volver a utilizar el Addictive Drums a través de GarageBand?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 26/06/2018 06:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/06/2018 07:27 p. m.

Hola willibeltran

El mensaje te indica lo que debes hacer. Parece que necesitas una versión más actualizada para que funcione con la versión que tienes de GarageBand o del Mac, y para eso debes ponerte en contacto con el fabricante o desarrollador.

Sea para actualizar o para recibir ayuda. Apple no puede hacer nada respecto a las aplicaciones o programas que no se gestionan a través de ellos.

No creo que puedas hacer nada más.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/06/2018 07:27 p. m. en respuesta a willibeltran

Hola willibeltran

El mensaje te indica lo que debes hacer. Parece que necesitas una versión más actualizada para que funcione con la versión que tienes de GarageBand o del Mac, y para eso debes ponerte en contacto con el fabricante o desarrollador.

Sea para actualizar o para recibir ayuda. Apple no puede hacer nada respecto a las aplicaciones o programas que no se gestionan a través de ellos.

No creo que puedas hacer nada más.

Un saludo

27/06/2018 09:30 a. m. en respuesta a willibeltran

Entiendo lo que dices, pero no es así exactamente. Las cosas no van en una sola dirección. Los desarrolladores deben ir actualizando y optimizando sus programas, y de hecho lo hacen muchos, para las nuevas actualizaciones tanto de sistema como de las aplicaciones con las que interactúan. Además, es una demanda razonable de los usuarios.

De la misma manera que Apple necesita actualizar y optimizar sus aplicaciones para que funcionen con sus sistemas nuevos.

Si no, dejarían de funcionar o se quedarían atrás. Siempre tenemos la opción de no actualizar las apps o los equipos, y quedarnos con las versiones que funcionan y que son estables en nuestro equipo, pero cada uno tiene sus necesidades personales respecto a eso. Y son todas comprensibles y razonables. Faltaría!

Por eso creo que lo mejor es que contactes con ellos para que te den una solución, de la misma manera que puedes contactar con Apple para que por su parte, te ayuden también. Pero de la misma manera que Apple, puede que ellos te ofrezcan una actualización que funcione con la versión de GarageBand que tienes.

Tengo amigos músicos, la verdad, y algunos siguen con Mavericks por el tema de las actualizaciones de los programas.

Si bien es cierto que muchos utilizan versiones que se han bajado (no comprado) y no pueden actualizar por eso.

Esto no es una crítica, nada más lejos. Tengo amigos músicos que tienen problemas para salir adelante en sus trabajos, y muchos de los problemas se deben precisamente a la piratería. No pueden permitirse comprar programas caros para su trabajo.

Entiendo perfectamente lo que dices, y no sé si Apple puede ayudarte a obtener otra versión anterior.

Pero debes intentar que tanto el desarrollador del programa como Apple, te intenten ayudar. Los dos.

Es lo suyo. Y espero que te ayuden a solucionarlo. De corazón.

Suerte!

Un saludo willibeltran

26/06/2018 08:42 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola l@masrubia. Gracias por responder tan pronto.

Tienes razón, el mensaje lo indica, pero creo que es un conflicto causado por la actualización de GarageBand que podría resolverse por parte de los desarrolladores, o quizá si hay la manera de volver a la versión anterior u otra solución, porque si no los usuarios nos volveríamos locos al no poder usar los instrumentos virtuales y demás cada que lanzan nuevas versiones de las DAWs. Gracias.

Problemas para cargar Addictive Drums 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.