Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: macOS: descargar instalar Spotify en Mac

Descarga no disponible. Hola, llevo tres horas intentando descargar Spotify y desde que actualicé el MAC esto no esta funcionando. Me sale un pop-up de textedit diciendo que no es compatible. Como hago para descargar Spotify? No funciona.....!!!!

Retitulado por el Moderador.

MacBook Air, iOS 11, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Cristina!

No sé desde qué página intentas descargar Spotify, pero desde la que te pone el sitio para que descargues la aplicación lo hace de forma directa:

Descargar para Mac - Spotify

Espero te funcione, ya nos comentas.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/06/2018 05:37 AM en respuesta a cristina292 En respuesta a cristina292

Hola, Cristina!

No sé desde qué página intentas descargar Spotify, pero desde la que te pone el sitio para que descargues la aplicación lo hace de forma directa:

Descargar para Mac - Spotify

Espero te funcione, ya nos comentas.

Un saludo!

27/06/2018 05:37 AM

Responder Útil

28/06/2018 05:15 AM en respuesta a cristina292 En respuesta a cristina292

Hola de nuevo, Cristina!

Tienes que ver si tu Mac está actualizado a la última versión, estamos en 10.13.5 de High Sierra, si está actualizado haz un reinicio o apagado, e ir probando tras el encendido, y nos cuentas.

Un saludo!

28/06/2018 05:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cristina292

Pregunta: macOS: descargar instalar Spotify en Mac