🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas en Iphone 6 con el wifi.

Dirigido a todopoderosa compañía de Apple, cuyos terminales "no se estropean en la vida".

Hace dos años y unos meses, guiada por el excelente plan de Marketing de la compañía de la famosa manzana me compré un teléfono que costó la friolera de 600€, con la esperanza de que ese dinero fuese bien invertido. Inocentemente de mi!!

Pues hace una semana dejo de funcionar la conexión wifi y cuando fui a la tienda oficial de Apple en Ourense en Galicia y después de que los técnicos de la tienda hiciesen las mismas pruebas que hice yo en casa; como intentar activar y desactivar el wifi y restablecer los ajustes de red..., un aplauso para el servicio técnico!! (notese la ironía), me han dicho que es un fallo de la placa, así, sin tan siquiera abrirlo, después me dijeron que la única solución era cambiar de terminal y pagar por el mismo teléfono 375€ con una garantía de 6 meses. Después, busqué una segunda opinión y me dijeron que si era un problema de la antena me costaría el arreglo sobre 150€, no contenta con esa solución me puse a buscar información en internet sobre las antenas de los iphone y vi que se venden por internet por una media de 10€, claro que yo como no soy técnica pues nada puedo hacer. Todo esto me hace reflexionar y como conclusión pienso en que vivimos en una ****** de mundo consumista en el cual una antena de teléfono cuesta 10€ pero nos invitan a pagar 375€ por un teléfono móvil.

Publicado el 27/06/2018 05:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2018 09:06 a. m.

Bueno, Belén, vamos a ver si se puede hacer algo: el símbolo del wifi en el iPhone en el centro de control, lo que podemos ver si arrastramos un dedo desde abajo de la pantalla, es fondo azul y blanco lo que es la forma de simbolito wifi, y de fondo verde es cuando tenemos conectado datos, o sea, cuando no estamos en zona wifi.


Archivo cargado por el usuario

Si le damos al modo avión, se desconecta todo, si le volvemos a dar, se conecta de nuevo todo; lo que necesitamos es hacer un reinicio, así que aprietas el botón de encendido y el home, el botón de abajo redondo, a la vez, hasta que la pantalla se ponga negra y aparezca la manzanita, ahí se pone todo en orden, te pide el desbloqueo numérico y el de la sim, y entonces a ver qué ocurre, pruebas el wifi y demás; de fallar estaría bien hacer un apagado del ruter; lo que sea que pruebes, nos lo cuentas, por favor, muchas gracias.


Un saludo y suerte!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/06/2018 09:06 a. m. en respuesta a beléndeourense

Bueno, Belén, vamos a ver si se puede hacer algo: el símbolo del wifi en el iPhone en el centro de control, lo que podemos ver si arrastramos un dedo desde abajo de la pantalla, es fondo azul y blanco lo que es la forma de simbolito wifi, y de fondo verde es cuando tenemos conectado datos, o sea, cuando no estamos en zona wifi.


Archivo cargado por el usuario

Si le damos al modo avión, se desconecta todo, si le volvemos a dar, se conecta de nuevo todo; lo que necesitamos es hacer un reinicio, así que aprietas el botón de encendido y el home, el botón de abajo redondo, a la vez, hasta que la pantalla se ponga negra y aparezca la manzanita, ahí se pone todo en orden, te pide el desbloqueo numérico y el de la sim, y entonces a ver qué ocurre, pruebas el wifi y demás; de fallar estaría bien hacer un apagado del ruter; lo que sea que pruebes, nos lo cuentas, por favor, muchas gracias.


Un saludo y suerte!

27/06/2018 06:25 a. m. en respuesta a beléndeourense

Hola, Belén!


Siento el disgusto que te has llevado, pero deberías de haberte pasado por aquí primero para que así te hubiéramos dirigido a un Soporte Apple y de esa forma no tener esa sensación que tienes, que por su puesto es normal, pero a veces esas cosas con un simple reinicio, verificar que se tiene la última versión del sistema operativo o que a través del soporte de Apple puedes gestionar todo de una manera asombrosa ahorra disgustos; por internet y en algunos proveedores pues la cosa no está siempre todo lo claro que debería.


Así pues, cuéntanos, versión del iPhone, si probaste a apagar el ruter, si es así, probaste el wifi en otro sitio?, has apagado el terminal, esperaste un par de minutos y encendiste de nuevo?


Ya nos cuentas, gracias y un saludo cordial! 🙂

Problemas en Iphone 6 con el wifi.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.