Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cuenta de usuario macOS no permite iniciar sesión

No puedo iniciar sesión desde mi MAC. Hola, me percaté que tenia mi nombre mal escrito desde el 2012 que tuve mi primer iPhone, ahora que linkie mi compu Mac me percaté.

Cambie mi tarjeta de contacto y mi Apple ID y ya me sale correcto.

El detalle va que en mi usuario de Mac me sale con el error, al salirme y volver a querer entrar a mi cuenta de iCloud desde la Mac, no me deja ingresar, el iPhone me lee el inicio de sesión pero la compu no. ya cambie la contra del apple ID y nada.

Qusiera saber que puedo hacer. Ya que mi user de compu está al viejo y todo mi id ya está corregido.

saludos

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, iOS 10.0.3, tengo un iPhone 8 plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Martillan!

A ver si este enlace te ayuda para hacer lo que quieres:

Cambia el nombre del directorio de inicio y de tu cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo y suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2018 05:40 AM en respuesta a martillan En respuesta a martillan

Hola, Martillan!

A ver si este enlace te ayuda para hacer lo que quieres:

Cambia el nombre del directorio de inicio y de tu cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo y suerte!

28/06/2018 05:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: martillan

Pregunta: Cuenta de usuario macOS no permite iniciar sesión