Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AirPods problema de audio

Saludos.

Tengo airpods y iPhone 7 plus.

El iPhone esta actualizado al iOS 11.4

Problemas con Airpods. Mi problema consiste en que me coloco los Airpods, pongo Apple Music o Podcast y en menos de 3 minutos mis Airpods se desconectan, al ver la pantalla la musica sigue reproduciendose, pero no se escucha nada.

Me retiro los airpods, los vuelvo a poner en mis oídos y vuelvo a escuchar mi música.

Ya configure nuevamente mis Airpods, y sigue el problema.

Lei que quizas tenga intereferencias cerca, en mi oficina posiblmente si, pero en casa no, y me sucede lo mismo en ambos sitios.

¿Cual podría ser una posible falla?

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Neon_black!

Si yas has hecho todas esas comprobaciones tendrás que ponerte en contacto con soporte de Apple para ver qué puede ser, imagino que los tienes en garantía, en todo caso te dejo el enlace para que puedas ponerte en contacto como veas mejor:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2018 06:02 AM en respuesta a neon_black En respuesta a neon_black

Hola, Neon_black!

Si yas has hecho todas esas comprobaciones tendrás que ponerte en contacto con soporte de Apple para ver qué puede ser, imagino que los tienes en garantía, en todo caso te dejo el enlace para que puedas ponerte en contacto como veas mejor:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

28/06/2018 06:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: neon_black

Pregunta: AirPods problema de audio